Productos MegaRed

Megared Omega 3 Aceite de Krill

¿Qué es MegaRed?

Se trata de un Complemento Alimenticio con 100% Aceite Puro de Krill.

Es Rico en los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3. Una buena salud empieza por un Corazón Sano, y la toma de ácidos grasos Omega-3 contribuye a cuidarlo.

El Omega-3 de Aceite de Krill que contiene MegaRed es Rápida y Fácilmente Absorbido y Procesado por el Organismo.

El Aceite de Krill que contiene MegaRed se Disuelve Fácilmente en agua y por tanto en el Estomago. Es asimiliado Rápidamente por el Organismo Sin dejar Regusto alguno a sabor a pescado.

Apoya la Salud de tu Corazón con MegaRed.

¿Que hay detrás de MegaRed?

En Megared son un grupo de Médicos, Científicos y Nutricionistas que estudiaron a fondo los beneficios para la salud de los Omega-3 durante años y años.

Esos pequeños Omegas tienen grandes poderes para ayudar a las personas a vivir sus mejores vidas.

Su misión es ayudar a las personas a vivir vidas más audaces. Sus formulaciones están llenas de Omega-3 de Alta Calidad, que pueden ayudar a mantener un Corazón, Cerebro, Articulaciones y Ojos felices y Saludables.

¿Cuáles son los componentes principales de MegaRed?

Buscaron en la Antártida, donde se encuentran algunos de los Omegas de Mejor Calidad, en el Krill. El aceite de este pequeño y poderoso crustáceo contiene omegas en forma de fosfolípido, lo que le hace ser fácilmente absorbido.

También, Megared se asoció con científicos con visión de futuro para entregar aceite de pescado con una tecnología de microgotas para mejorar enormemente la absorción. Y, aunque son grandes fanáticos de los omega-3, también les preocupa la sostenibilidad, razón por la cual sus fuentes de ingredientes son responsables.

El Omega-3 ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, así como el riesgo cardiovascular. El aporte de ácidos grasos Omega-3 ayuda a cuidar el organismo.

Características de MegaRed Omega-3

MegaRed® Omega-3 con 100% aceite puro de krill contiene 500 mg de aceite extraído exclusivamente del krill del Antártico, pequeños crustáceos que crecen en las aguas frías de la Antártida. Es rico en los ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA), conocidos por sus propiedades cardio-saludables en las cantidades recomendadas.

Una buena salud empieza por un corazón sano, y la toma de ácidos grasos Omega-3 contribuye a cuidarlo.

El nuevo MegaRed® Omega-3 con 100% aceite puro de krill contiene los ácidos grasos Omega-3 (EPA/DHA) en forma de fosfolípidos, un componente similar al de nuestras membranas celulares.

Por eso, MegaRed® es el complemento ideal a tu dieta:

   - Omega-3 de rápida absorción.
   - Sin regusto a pescado.
   - 1 pequeña cápsula al día (cápsulas pequeñas y fáciles de tragar).

¿Para quién está indicado?

Megared Omega-3 Aceite de Krill Cápsulas está indicado para adultos que deseen disminuir el colesterol y los triglicéridos, así como reducir el riesgo cardiovascular.

Composición

   - Aceite de krill obtenido de crustáceos (500mg) del cual EPA (27,5mg).
   - DHA (27,5 mg).
   - Fosfolípidos (200mg).

¿Cómo se toma?

Se recomienda la toma de entre 1 y 3 pastillas de Omega 3 diarias acompañadas de un vaso de agua.

En Farma2go tenemos disponibles diferentes formatos de MegaRed:

MEGARED Omega-3 Aceite de Krill 60 Cápsulas + 20 GRATIS

MEGARED Omega-3 Aceite de Krill 40 Cápsulas

MEGARED Omega-3 Aceite de Krill 60 Cápsulas

Megared Omega 3 Complemento Alimenticio para la salud del corazón