Productos Blevit

Blevit Gama de Productos en Farma2go

Blevit logotipo

Blevit, Energía y Nutrición para que tu bebé siga creciendo fuerte y feliz

Blevit ha desarrollado una amplia gama de papillas infantiles elaboradas con los mejores cereales e infusiones para niños, que favorecen el óptimo crecimiento.

Papillas Blevit sin azúcares añadidos

Las nuevas fórmulas de Papillas Blevit están desarrolladas con un mayor porcentaje de cereales integrales, un alto contenido en calcio, hierro y vitaminas, y sin azúcares añadidos, además todas están desarrollada con una textura cremosa y sin grumos.

Actualmente son muchos los niños con intolerancias alimentarias, por ello Blevit ha desarrollado una completa gama de papillas para necesidades más específicas, como Blevit Plus Sin Gluten, una papilla de cereales elaborada a partir de arroz y maíz que no contiene gluten. Además, Blevit Sin Gluten se elabora sin azúcares añadidos y con cereales integrales. Los Cereales Sin Gluten Blevit son una fuente de fibra soluble que ayuda a mantener una dieta equilibrada.

Favorecer el tránsito intestinal en los bebés es importante para evitar los episodios de estreñimiento, para ello han desarrollado las Papillas Blevit plus Superfibra que Regula el tránsito Intestinal.

Además, la marca Blevit incorpora a su gama Infusiones dependeindo de las necesidades del bebé. Pensadas para aliviar las pequeñas molestias del bebé, con un efecto suave que permite su uso habitual, las Infusiones Blevit están elaboradas a base de Extractos Naturales de plantas y Frutas y se pueden consumir tanto frías como calientes.

¿Qué beneficios aportan los cereales Blevit?

- Favorecen el normal desarrollo y crecimiento de los huesos gracias a su contenido en calcio y vitamina D.
- Aportan los hidratos de carbono y por tanto la energía necesaria para el bebé.
- En el caso de los cereales integrales, ayudan a regular el tránsito intestinal ya que son una importante fuente de fibra.
- Su bajo contenido en grasas, hace que se ajusten a las necesidades nutricionales de una dieta infantil equilibrada.

PAPILLAS BLEVIT NUEVAS FÓRMULAS 

BLEVIT Plus Sin Gluten 600gr: desde los 4 meses. Mi primera papilla de cerealesBlevit plus Sin gluten es una papilla de cereales elaborada a partir de arroz y maíz, que incorpora cereales integrales en su composición y presenta un bajo contenido en azúcares. Alto contenido de calcio y hierro. Con Fructooligosacáridos. Óptima Nutrición. Fuente de 13 vitaminas. ¡Mejor sabor y textura!

- BLEVIT Plus Bibe Sin Gluten 600gr: desde los 4 meses. La papilla perfecta para iniciar en biberón y con excelente valor nutricional. Blevit Plus Bibe Sin gluten es una papilla elaborada con cereales libres de gluten (arroz y maíz) especialmente elegidos para completar la nutrición de tu bebe. Con una textura ligera y homogénea ideal para introducir las primeras papillas.

Las papillas Blevit al biberón están elaboradas mediante un exclusivo sistema que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé. Favoreciendo su solubilidad y consiguiendo una textura que les encantará.

- BLEVIT Plus Bibe 8 Cereales 600gr: desde los 5 meses. Blevit plus Bibe 8 Cereales es una papilla elaborada con cereales especialmente elegidos para completar la nutrición de tu bebe. ¡Y sin azúcares añadidos! Además, incorpora cereales integrales en su composición añadiendo un extra de fibra en la dieta de los más pequeños. Contribuyendo a unos hábitos de alimentación saludables desde sus primeros bocados.

BLEVIT Plus Bibe 8 Cereales 600gr + 150gr GRATISPapilla Instantánea con 8 Cereales (Integrales). Extra de Fibra. Desarrollo Cognitivo Normal. Crecimiento y Desarrollo normal de los Huesos. Buen funcionamiento del Sistema Inmunitario. Facilita la Digestión0% azúcares añadidos. Indicada desde los 5 meses.

- BLEVIT Plus Bibe 8 Cereales y Frutas 600gr: desde los 5 meses. Para el biberón enriquecida con la pulpa de frutas fresca. Blevit plus Bibe 8 Cereales y Frutas es una papilla elaborada con cereales especialmente elegidos para completar la nutrición de tu bebe. ¡Y enriquecida con la pulpa de frutas frescas, con mayor contenido en vitaminas y minerales!

Además, incorpora cereales integrales en su composición añadiendo un extra de fibra en la dieta de los más pequeños. Contribuyendo a unos hábitos de alimentación saludables desde sus primeros bocados.

Las papillas Blevit al biberón están elaboradas mediante un exclusivo sistema que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé. Favoreciendo su solubilidad y consiguiendo una textura que les encantará.

- BLEVIT Plus 5 Cereales 600gr: desde los 5 mesesPapilla de inicio al gluten. Blevit plus 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, centeno, avena, cebada y arroz, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos. Alto contenido de calcio y hierro. Con Fructooligosacáridos. Óptima Nutrición. Fuente de 13 vitaminas. ¡Mejor sabor y textura!

- BLEVIT Plus 8 Cereales 600gr
- BLEVIT Plus 8 Cereales 1000gr: desde los 5 meses. Máxima variedad de CerealesBlevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos.

- BLEVIT Plus 8 Cereales Con Miel 1000gr: desde los 5 meses. Máxima variedad de cereales con todo el sabor de la miel. Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla de cereales elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y miel, que incorpora cereales integrales en su composición y sólo contiene azúcares naturalmente presentes.

- BLEVIT Plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas 600gr: desde los 6 meses. La Superpapilla: con toda la energía de los frutos secos. Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional. Esta combinación de ingredientes le proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su contenido en nutrientes. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

- BLEVIT Plus Integral 300gr: desde los 6 meses. Alto aporte de fibra. Blevit plus Integral contiene en su composición un alto porcentaje de trigo y arroz integrales y avena, y fructooligosacáridos(FOS), por lo que aporta una gran cantidad de fibra alimentaria (8,4%). Por su elevado contenido en fibra soluble e insoluble, ayuda a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural. Por esta razón, puede utilizarse en la alimentación de los bebés con tendencia al estreñimiento crónico. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes, consiguiendo así una Óptima Nutrición.

- BLEVIT Plus Bibe 8 Cereales y Colacao 600gr: desde los 12 meses. Papilla con 8 Cereales, 9 Vitaminas, Calcio, Hierro y ColaCao. Crecimiento y Desarrollo de los Huesos. Alto contenido en Fibra (Cereales Integrales). Favorece la Digestión del bebé. Blevit plus Bibe 8 Cereales y Cola Cao es una papilla elaborada con cereales especialmente elegidos para completar la nutrición de tu bebe. ¡Y con delicioso sabor a Cola Cao!

- BLEVIT Plus ColaCao 300gr: desde los 12 meses. Blevit plus ColaCao, es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola Cao, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.

Blevit papillas nueva formula en Farma2go

PAPILLAS BLEVIT PLUS SUPERFIBRA

- BLEVIT Plus Superfibra Sin Gluten 600gr: desde los 4 meses. Mi primera papilla sin gluten que regula el tránsito intestinalBlevit plus Superfibra Sin gluten es una papilla elaborada a partir de arroz integral y maíz, y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma Natural. Alto contenido de calcio y hierro. Con Fructooligosacáridos. Óptima Nutrición. Fuente de 13 vitaminas.

- BLEVIT Plus Superfibra 5 Cereales 600gr: desde los 5 meses. Para la introducción del gluten regulando el tránsito intestinalBlevit plus Superfibra 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos e inulina.

- BLEVIT Plus Superfibra 8 Cereales 600gr: desde los 5 meses. Máxima variedad de cereales regulando el tránsito intestinalBlevit plus Superfibra 8 Cereales es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma Natural. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.

- BLEVIT Plus Superfibra 8 Cereales con Miel 600gr: desde los 5 meses. Máxima variedad con el sabor de la mielBlevit plus Superfibra 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma Natural. La miel es rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata, y en vitaminas y minerales proporcionando un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

Papillas Blevit Plus Superfibra en Farma2go

PAPILLAS BLEVIT ESPECIALES

- BLEVIT Zanasec 300gr: desde los 4 meses. Dieta astringente. Blevit Zanasec está elaborada a partir de crema de arroz, zanahorias y bifidobacterias y lactobacilos. La combinación de la crema de arroz y las zanahorias favorece la regulación del tránsito intestinal gracias a la digestibilidad y tolerancia de estos alimentos. El arroz que contiene, es un arroz de fácil digestión y tolerancia, que además proporciona la energía necesaria para el bebé. La crema de arroz ayuda a disminuir el número de deposiciones y a aumentar su consistencia.

Blevit papillas especiales en Farma2go

PAPILLAS BLEVIT PLUS BIO

- BLEVIT Plus BIO Multicereales Quinoa sin Gluten 250gr: desde los 4 meses. Papillas 100% Ecológicas. Tan ricas como hechas en casa. Papilla de Cereales Integrales Sin Gluten con Quinoa. Con Cereales 100% Ecológicos. Alto contenido en Hidratos de Carbono y Fibra. Aporta Minerales, Vitaminas y Proteínas. 0% Azúcares añadidos. Blevit Plus Bio Multicereales con Quinoa es una papilla de cereales integrales de grano completo (sin gluten),  y procedentes de agricultura ecológica. Además, de introducir todo el potencial nutricional de la  Quinoa en cada cucharada.

- BLEVIT Plus BIO 5 Cereales 250gr: desde los 5 meses. Papillas 100% Ecológicas. Tan ricas como hechas en casa. Papilla Ecológica de Cereales Integrales. Con Cereales 100% Ecológicos. Alto contenido en Hidratos de Carbono y Fibra. Aporta Minerales, Vitaminas y Proteínas. 0% Azúcares añadidos. Blevit plus Bio 5 cereales, es una papilla elaborada solo con cereales integrales de grano completo y procedente de agricultura ecológica. ¡Cuidando todos los nutrientes del grano desde el agricultor al plato!

Blevit plus Bio 5 cereales nueva papilla ecológica, elaborada con ingredientes de máxima calidad, y manteniendo texturas y sabores naturales propios de los cereales, ¡que los más pequeñines adoraran!

Blevit Papillas Blevit Plus BIO en Farma2go

PAPILLAS BLEVIT PLUS DUPLO

- BLEVIT Plus Duplo 8 Cereales y Galletas María 600gr: desde los 6 meses. Con el delicioso sabor y textura de la galleta maría. Blevit plus Duplo 8 Cereales y galletas maría es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y galletas. Las galletas maría proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales y galletas maría se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

BLEVIT Plus Duplo 8 Cereales y Frutas 600gr: Papilla de Textura Suave, Homogénea y de Agradable Sabor. Papilla con 8 Cereales y Frutas. Con Pulpas de Frutas. Con 8 Cereales. Alto contenido en Calcio y Hierro. Mayor contenido en Fibra, Vitaminas y Minerales. Ayuda a Cubrir las Necesidades Nutricionales del Bebé. Contribuye a su Crecimiento y Desarrollo. Crecimiento de una Flora Intestinal Saludable. Desarrollo del Tracto Digestivo. Defensas Naturales del Bebé. Aroma y Sabor Natural de sus Cereales. No contiene Azúcares Añadidos.

Papillas Blevit PLus Duplo en Farma2go

PAPILLAS BLEVIT PLUS TROCITOS

- BLEVIT Plus Cereales con Pepitas de Chocolate 600gr: desde los 12 meses. Sus primeros cereales para masticar. Con pepitas de chocolate y un delicioso sabor a cacao. Blevit plus Trocitos Cereales con Pepitas de chocolate es una papilla elaborada a base de una mezcla de 8 cereales dextrinados con Cola Cao y pepitas de chocolate, que aportan un plus de energía y un delicioso aroma y sabor.  Al preparar la papilla, las pepitas de chocolate aportan una textura crujiente que poco a poco se va disolviendo aumentando la cremosidad de la papilla y proporcionando un delicioso sabor a cacao.

A partir de los 12 meses aproximadamente, el niño comienza a desarrollar la capacidad de masticar trocitos más o menos blandos de comida. Aprender a masticar no siempre es fácil, por lo que el paso a las nuevas texturas debe ser progresivo. Una excelente opción es ir aumentando poco a poco la densidad de papillas y purés, hasta llegar a darle pequeños trocitos de fruta, pan o galletas ya partidos o trozos más grandes para que el bebé los coja y los muerda. De esta manera, evitaremos que se acostumbren a texturas homogéneas que posteriormente dificultan la introducción de semisólidos y sólidos.

Blevit Plus Trocitos en Farma2go

BLEVIT INFUSIONES

Para las pequeñas molestias de tu bebé. Una manera Natural de sentirse bien.

Naturalidad: a base de extractos de plantas y frutas de efecto suave y uso habitual.
Fácil disolución: se presentan en forma de granulado que se puede consumir tanto en frío como en caliente, dándosela con una cucharilla o jeringuilla.
Delicioso aroma y sabor: que encanta a bebés y a mamás.

Blevit Infusión Digest

BLEVIT Digest Infusión 150gr: Tregua a las digestiones difícilesBlevit digest es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit digest está elaborada a partir de ingredientes Naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa. Blevit digest resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Blevit Infusión Sueño

- BLEVIT Sueño Infusión 150gr: Tratado de paz nocturna. Blevit sueño es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador. Las flores de la tila poseen una acción tranquilizante y son uno de los mejores remedios para calmar la excitación nerviosa. La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón. La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica.De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente. Blevit sueño está elaborada a partir de ingredientes Naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa. Blevit sueño resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Blevit Infusión L

- BLEVIT L Infusión 150gr: Pacto contra el extreñimiento. Blevit L es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento. Los frutos de la ciruela se utilizan como laxantes debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y a su aporte de ácidos grasos de cadena corta, que favorecen la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación. El tamarindo posee también una concentración elevada de fibra alimentaria soluble y un alto contenido en ácidos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad en casos de estreñimiento crónico y agudo. Por su parte, el kiwi, posee propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, que contribuyen a normalizar el tránsito intestinal. De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit L está elaborado a partir de ingredientes Naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa. Blevit L resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Blevit Infusiones en Farma2go

Comprar productos Blevit

Puedes comprar Blevit desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2go. Además te puedes beneficiar de las ofertas Blevit y los mejores precios en todos los productos.

Blevit Gama de productos en Farma2go