Categorías

Preservativos

Condones Dures Real Feel, Preservativos Durex Invisible

Filtros activos

Preservativos 

Los preservativos son un método anticonceptivo de barrera con una eficacia muy elevada (aunque no garantiza la seguridad al 100%). Consiste en una funda de látex (U otros materiales sintéticos para casos de alergias o malas reacciones) que se coloca sobre el pene. Es el método más utilizado y frecuente para los hombres, ya que funciona de forma muy sencilla y sin perjuicios: simplemente, impide el paso del semen y lo retiene. Además, evita el contagio de multitud de infecciones de transmisión sexual como el el sida, la gonorrea, la clamidia, la tricomoniasis, la sífilis, el herpes genital o el virus del papiloma humano.

En Farma2Go puedes encontrar un catálogo amplio de preservativos de las mejores gamas, con la mayor calidad y certificados con los controles sanitarios más exigentes. Además de aportar una excelente protección, podrás encontrar condones con características muy variadas, permitiendo explorar nuevas sensaciones, más placer, comodidad o incluso, mayor durabilidad del acto sexual. Gran variedad de tamaños, texturas y características, para disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Tipos de Preservativos

Existen una gran variedad de preservativos, los cuales presentan características muy diferentes. Por ejemplo, podemos encontrar preservativos con lubricante, para facilitar las relaciones sexuales en el sexo vaginal o anal. Podemos encontrarlos de diferentes tamaños, o con o sin depósito para el semen. Los hay más finos, que permiten una sensibilidad mayor, o más gruesos, para una sensación diferente. Con estrías y puntos para obtener texturas más divertidas y picantes. Hay opciones para fomentar la duración durante las relaciones sexuales y retrasar la eyaculación masculina. También podemos encontrarlos de muchos colores y sabores, pensados para practicar sexo oral.

Durex, Marca Líder

Durex cuenta con más de 80 años de experiencia fabricando preservativos. Cada uno de sus productos ha sido testado y fabricado con los mejores materiales. Para favorecer que todo el mundo pueda disfrutar de un buen sexo (seguro, abierto, sincero y divertido), esta marca se esfuerza en elaborar condones dermatológicamente testados para tu comodidad, que funcionan mejor que el estándar en las pruebas de calidad global.