SESDERMA Acglicolic  Classic Forte 5 ampollas x 2ml
  • SESDERMA Acglicolic  Classic Forte 5 ampollas x 2ml

SESDERMA Acglicolic Classic Forte 5 ampollas x 2ml

Ampollas antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de pieles acostumbradas al ácido glicólico. Efecto peeling.

16,61 €
-20%
Antes: 20,76 €
Cantidad

¿Cómo actúa Acglicolic?.

A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados. El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren: Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

Modo de empleo

Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares.

Activos

- Ácido Boswélico
A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

- Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

- Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

- Alantoína

- Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

- Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

- Epilobio

- Extracto De Algas Rojas

- Extracto De Camomila

- Extracto De Pseudomonas Ferment

- Proteínas Tensoras Vegetales

196279

Referencias específicas