- New

Parches que ayudan a combatir las imperfecciones.
Formulados con un 0,7% de aceite de árbol de té, un 0,5% de ácido salicílico y ácido hialurónico entre sus activos principales, estos parches ayudan a clarificar las imperfecciones, evitar posteriores marcas y proteger la zona afectada de los agentes externos.
Se adhieren a la piel fácilmente promoviendo la exfoliación y el proceso de desaparición natural del granito.
Ayudan a mantener la zona protegida e hidratada, en buenas condiciones, y proporcionan ingredientes calmantes a la piel.
El ácido salicílico es capaz de penetrar en el poro, disolver su contenido y ayudar a mantenerlo más limpio y visualmente reducido, además de acelerar el ciclo de renovación natural de la piel por sus propiedades exfoliantes.
El árbol de té de su fórmula tiene propiedades antibacterianas.
Al cubrir completamente el granito, lo protegen de agentes externos como las bacterias, la suciedad de las manos o la contaminación.
Además, tienen un efecto disuasorio para evitar que se manipulen las imperfecciones y se empeore el problema.
Abrir el paquete y con cuidado de que no se arrugue, retirar del envoltorio un parche de una medida ligeramente más grande que el grano a tratar.
Aplicarlo sobre la piel y dejarlo actuar entre 8 y 12 horas.
Es importante cerrar bien el sobre tras utilizar los parches para asegurar una perfecta conservación de los parches y poder mantener sus propiedades el mayor tiempo posible.