- -1,24%

Mejora la permeabilidad intestinal y los problemas digestivos.
Además, protege y equilibra la microbiota intestinal, promueve el desarrollo neuronal y potencia la memoria.
Complemento alimenticio a base de Melena de León, junto con vitamina C natural en la cubierta exterior del microgránulo, obtenida de Camu-Camu (Myrciaria dubia).
La vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y se optimiza su acción fisiológica.
La Melena de León actúa como un excelente regenerador digestivo y nervioso.
Mejora la permeabilidad intestinal y los problemas digestivos.
Su actividad regeneradora también avala su uso en enfermedades neurodegenerativas, pérdida de memoria y demencia. La Melena de león protege y equilibra la microbiota intestinal. A nivel cerebral, promueve el desarrollo neuronal.
El camu-camu ha sido usado históricamente como fruta antiviral y antigripal, y se cree que es un tratamiento efectivo contra males como el herpes labial y herpes zóster, el resfriado usual y la tos.
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
El envase debe conservarse en un lugar fresco y seco.
No se debe sobrepasar la dosis indicada.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 300 mg, Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg, Edulcorante (xilitol), antiaglomerante (E553), envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa).