La crema Sesderma Abradermol Microdermoabrasión es un exfoliante facial y corporal de reparación que prepara la piel para otros tratamientos como arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica , cicatrices, estrías y mucho más.
Esta crema exfoliante elimina impurezas y estimula la renovación celular a través de cristales de óxido de aluminio que penetran en las capas superiores de la piel.
Su contenido en manteca de karité restaura la hidratación y evita que la epidermis se seque, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a reducir el malestar cutáneo y contribuye a calmar la piel.
Beneficios de Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50G
Elimina impurezas y células muertas de la piel.
Estimula la renovación celular y la producción de colágeno.
Prepara la piel para otros tratamientos de corrección como arrugas , envejecimiento cutáneo, piel grasa y acné, cicatrices, estrías, entre otros.
Mejora la textura y suavidad de la piel.
Ayuda a hidratar y proteger la piel.
¿Para qué personas está indicado Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50G?
Está indicado para todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para pieles grasas o mixtas que deseen exfoliar e hidratar mientras previenen la sequedad.
No es aconsejable para pieles que presenten heridas o granitos, ya que puede irritar la piel.
¿Cómo contribuye al cuidado de la piel Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50G?
La crema Sesderma Abradermol Microdermoabrasión 50G contribuye al cuidado de la piel a través de la exfoliación, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.
De esta forma, ayuda a preparar la piel para otros tratamientos de corrección como arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y acné, cicatrices, estrías, entre otros.
Además, la crema mejora la textura y suavidad de la piel, potencia la absorción de otros productos para el cuidado de la piel y ayuda a reducir manchas y marcas.
Composición principal de Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50G
Cristales de óxido de aluminio: Crean una exfoliación leve a moderada que aumenta la circulación sanguínea, división celular, circulación linfática y empuja las células de la piel empañadas a la superficie para una exfoliación uniforme. Esta es una interacción o comunicación efectiva entre los cristales y la piel.
Nicotinamide: Proporciona a la piel la hidratación que necesita para que la renovación natural de las células se produzca de forma adecuada. Ayuda a combatir la piel grasa. La Niacinamida ayuda a regular la producción de sebo y, por lo tanto, puede contribuir a controlar la piel grasa.
Manteca de karité:Restaura la hidratación y evita que la epidermis se seque, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a reducir el malestar de la piel.