Esta Mascarilla Salises Charcoal peel-off mask tiene acción astringente y seborreguladora. Se compone de 2 productos que, combinándolos, ayuda a equilibrar el sebo y eliminar impurezas.
Por una parte, incluye un líquido con principios activos como ácido salicílico y niacinamida, que son seborreguladores y ayudan a reducir rojeces. Igualmente, gracias a su formulación con aloe vera, hidrata y regenera la piel.
Por otra parte, contiene un polvo formulado con carbón activo y camomila, que ayuda a controlar el sebo, eliminar impurezas y mejorar las típicas marcas de acné.
Gracias al ácido salicílico, la niacinamida y el carbón activo que componen los productos de esta mascarilla, obtendrás piel libre de puntos negros, sin brillos y con acción seborreguladora y astringente.
Beneficios de Sesderma Salises Charcoal Peel-Off Mask Polvo + Solución
Mascarilla Facial en 2 pasos (polvo + líquido).
Acción seborreguladora y astringente.
Ayuda a controlar el exceso de sebo.
Ayuda a reducir las rojeces de la piel.
Elimina las impurezas.
Mejora las marcas del acné.
Previene y elimina los puntos negros.
¿Para qué tipo de piel está indicada Sesderma Salises Charcoal Peel-Off Mask Polvo + Solución?
Esta Mascarilla de Sesderma Salises Charcoal Peel-Off está indicada para piel con brillos e imperfecciones.
Sesderma Salises Charcoal Peel-Off Mask Polvo + Solución composición principal
Líquido: ácido salicílico, aloe vera y niacinamida.
Polvo: carbón activo, camomila y pantenol.
Sesderma Salises Charcoal Peel-Off Mask Polvo + Solución modo de uso
Limpiar y desmaquillar la piel: limpiar suavemente el rostro hasta eliminar impurezas y resto de maquillaje.
Preparar la mezcla: mezclar el frasco con el líquido en el tarro que contiene el polvo seco (incluye espátula de aplicación y cacito de medición). Remover con la espátula enérgicamente hasta que ambos componentes estén integrados y la mezcla haya quedado homogénea.
Aplicar la máscara peel off: Con la espátula, aplicar la mezcla sobre el rostro comenzando por los ojos y extendiendo el producto hacia las mejillas, frente, labio superior, mentón, óvalo facial y cuello. Asegurarse que la capa tiene un grosor homogéneo.
Retirar la máscara peel-off: Tras esperar de 15 a 20 minutos a que el producto se seque en el rostro y empiece a solidificarse, comenzar a retirar el producto desde los bordes inferiores, en sentido ascendente, hasta que la mascarilla peel-off quede completamente desprendida del rostro.
Importante: la mascarilla debe de ser aplicada en menos de 5 minutos, ya que la mezcla se solidifica transcurrido ese tiempo.