Contorno de ojos antioxidante que atenúa las bolsas, ojeras y líneas de expresión.
Refresca, nutre, corrige y reafirma la piel, aportando luminosidad y vitalidad a tu mirada.
Además, calma las pieles sensibles y reactivas.
Deja la piel más firme, elástica e hidratada.
Con textura ligera, fresca y aterciopelada.
Componentes principales:
Células Nativas de Uva Negra, Arándano Rojo y Extracto Biotecnológico de Granada: protegen la piel del estrés medioambiental, las radiaciones UV e IRA, la contaminación y la polución. Frenan el envejecimiento y la degradación del colágeno, y calman las pieles sensibles y reactivas.
Ácido Hialurónico: aporta elasticidad e hidratación, y tiene propiedades antioxidantes que protegen la epidermis frente la luz ultravioleta. Rejuvenece y atenúa arrugas.
Péptidos M: combaten las bolsas y ojeras, aportando firmeza y tonicidad.
Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina: extracto estandarizado hidrosoluble de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada, con acción antioxidante y antimanchas, para lograr un cutis uniforme. Aportan firmeza y elasticidad.
Biosaccharide GUM-1: estimula la producción de colágeno I y síntesis de sirtuinas-1, enzimas que ayudan a regenerar la función de barrera de la piel, combatiendo las arrugas y la flacidez.
Creatina: aporta energía, protege el ADN y estimula la producción de colágeno y elastina.
Cómo Usar ATASHI Antioxidante Crema Contorno de Ojos 15 ml
Aplicar diariamente mañana y noche sobre el área del contorno de los ojos (previamente limpia y tonificada), con un masaje lento, suave y circular, hasta su total absorción.