DONNA PLUS+ Menopausia 30 Cápsulas + 30 Comprimidos

12,99 €

En la menopausia los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) disminuyen progresivamente, y la ingesta de fitoestrógenos, compuestos naturales de origen vegetal, al presentar similitudes en estructura y función con los estrógenos, ayudan a suavizar las molestias asociadas a esta reducción.

DONNAPlus+ Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de salvia, melisa, pepitas de uva y esencia de romero.

La combinación de estas especies vegetales resulta de utilidad en diferentes etapas de la vida de la mujer, como es el caso de la menopausia.

  • Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos, compuestos que han sido utilizados de forma tradicional para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.
  • El aceite puro de onagra es una fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como ácido linoléico y ácido gamma-linoléico (GLA). Por su composición, juega un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.
  • La salvia (Salvia officinalis) es una planta aromática que junto con la melisa (Melissa officinallis) es de gran interés en situaciones que cursan con cansancio, ansiedad, stress...
  • Además, debido a que la salvia posee cierta cantidad de fitroestrógenos y a sus propiedades relajantes, suele emplearse conjuntamente con las isoflavonas de soja en desórdenes femeninos como suele suceder en la menopausia.
  • El extracto de romero (Rosmarinus officinalis) y las pepitas de uva (Vitis vinifera), poseen gran cantidad de compuestos con actividad antioxidante natural que protegen de la acción de los radicales libres. 
165700

Referencias específicas


Envío GRATIS desde 69€ Entregas en 24-48horas laborables*.