Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml
  • Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml

Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml

Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml: Hidratación ocular rica en heparina y apta para niños.

21,15 €
Cantidad

Beneficios de Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml 

Los niños también pueden sufrir de sequedad ocular por culpa de infecciones localizadas o un ambiente irritante. Para mantener sus ojos bien lubricados y humectados, utiliza una solución ocular limpiadora y aliviadora con una fórmula adecuada para sus delicados ojos.

Hylo-Parin® es una solución estéril ideal para aliviar los síntomas de sequedad ocular. Su fórmula rica heparina e hialuronato de sodio facilita la reparación de la superficie ocular a la vez que la hidrata de forma duradera. Además, cuentas con la seguridad de que la heparina no es absorbida por el organismo.

Hylo-Parin® puede administrarse a niños, incluso durante la lactancia, y en mujeres embarazadas. También lo pueden utilizar usuarios de lentillas.

*Fórmula libre de conservantes y fosfatos. El frasco contiene unas 300 gotas aproximadamente. Su exclusivo y patentado sistema de dispensación (Sistema COMOD®) garantiza la estabilidad del principio activo y lo mantiene libre de gérmenes durante seis meses una vez abierto el envase.

Modo de uso de Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml 

Aplicar 1 gota en cada ojo cada 6 horas cuando sea necesario.

Hylo-Parin Colirio Lubricante 10ml composición

1.300 U.I de heparina; 1 mg/ml de hialuronato de sodio.

Brill Pharma
168936

Referencias específicas