CUMLAUDE RILASTIL SMAGLIATURE Tratamiento Antiestrías 10 ampollas

CUMLAUDE LAB Rilastil Estrías Smagliature 10 Ampollas

CUMLAUDE RILASTIL SMAGLIATURE Tratamiento Antiestrías 10 ampollas

Rilastil Smagliature es un tratamiento de choque intensivo, especialmente indicado para disminuir y prevenir las estrías. Solución rica en principios activos, fácil de aplicar y de rápida absorción, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel y el tono.

30,70 €

Otros clientes también compraron:

DESCRIPCIÓN:

Tratamiento intensivo que proporciona una intensa elasticidad a los tejidos para prevenir la rotura de fibras elásticas de la piel que da lugar a las estrías. Repara las estructuras cutáneas dañadas corrigiendo de forma eficaz las estrías visibles y previene su formación. Su formato, en ampollas monodosis, asegura una adecuada dosificación y una preservación de la eficacia y concentración de los activos presentes en la fórmula.

  • Sin cafeína.
  • Sin parabenos.
  • Perfume sin alérgenos.
  • Apto durante embarazo y lactancia.
  • Dermatológicamente testado.

Es un tratamiento intensivo de acción de choque especialmente indicado para ayudar a minimizar y prevenir las estrías.

De fácil aplicación y rápida absorción, contribuye a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel. Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Disminuye las estrías que afectan vientre, cadera, glúteos, muslos, pecho y los brazos, ayudando a reestructurar la matriz dérmica (aminoácidos esenciales)

Ayudan a mantener la hidratación de la piel, reduciendo la pérdida de elasticidad causada por el proceso natural de envejecimiento de la piel (alantoína, urea y ácido hialurónico)

MODO DE EMPLEO:

Romper la ampolla con el instrumento adjunto y aplicar el pico dosificador. Aplicar sobre la zona cutánea a tratar con un suave masaje, golpeando ligeramente con las yemas de los dedos a lo largo de toda la estría hasta su completa absorción.

Tratamiento de choque: Aplique de forma diaria una ampolla durante por lo menos 10 dias. Continúe durante por lo menos 20 dias con una ampolla en dias alternos.

Tratamiento de mantenimiento: Aplique 1-2 ampollas por semana.

RECOMENDACIONES:

  • Uso externo.
  • Si se usa durante la lactancia, respete las prácticas de higiene habitual de cada toma.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener lejos del alcance y la vista de los niños.
  • Conservar fuera del alcance de la luz y del calor.

Indicado para todo tipo de pieles. Especialmente indicado durante embarazo, lactancia, dietas, adolescencia y en caso de sufrir alguna patología o estar tomando una medicación que implique cambios de volumen corporales.

INGREDIENTES:

Aqua (Water); Glycerin; Propylene Glycol; Hydroxyethylcellulose; Panthenol; Hydrolyzed Glycosaminoglycans; Leucine; Valine; Isoleucine; Sodium Hyaluronate; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Ceteareth-25; PEG-75 Lanolin; Sodium PCA; Urea; PCA; Hydrolyzed Vegetable Protein; Hydrolyzed Rice Bran Protein; Lysine; Faex (Yeast) Extract; Allantoin; Sorbitol; Lactic Acid; Choleth-24; Ceteth-24; Diglycerin; Arginine; Mannitol; Sodium Riboflavin Phosphate; Tocopherol; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Chlorphenesin; Parfum (Fragrance).

357475

Referencias específicas