Natural Corporal

Cosmética Natural para el Cuerpo

Filtros activos

Cosmética Natural Corporal en Farma2Go

La piel es uno de los órganos más importantes y visibles de nuestro cuerpo, por lo tanto es importantísimo cuidarla y mimarla para que no sufra más de la cuenta, pues es la principal capa protectora de los agentes y agresiones externas a las que nos exponemos diariamente. Una de las mejores formas de cuidarla y mantenerla saludable es mediante la cosmética corporal natural. Una de las funciones más importantes de la piel es actuar como barrera protectora y ayudar a mantener la homesotasia interna, es decir, contribuye a mantener el equilibrio en la composición interna del cuerpo. Además, la piel es muy sensible al tacto, al dolor, la temperatura o la presión, por lo que debemos tener un especial cuidado con ella. Por todas esas razones, apostar por la cosmética natural corporal es una fantástica idea.

La cosmética natural corporal son terapias cosméticas para el cuidado de la piel a través de formulaciones basadas en extractos vegetales e ingredientes naturales y ecológicos, para exfoliar, hidratar, limpiar o reafirmar la piel. Al estar estos cosméticos elaborados con ingredientes extraídos de forma directa de la naturaleza, resultan muy beneficiosos para nuestra piel y son amigables con el medio ambiente. La cosmética natural se adapta a todo tipo de piel, siendo muy recomendable para personas con pieles sensibles, dado que no producen efectos secundarios como los cosméticos elaborados con productos químicos. Además, la cosmética natural se desarrolla mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente, utilizando envases reciclables y materias primas que se producen respetando los ciclos naturales sin utilizar plaguicidas o abonos sintéticos. Por todo ello, en Farma2Go te recomendamos cuidar tu cuerpo con cosmética natural, que además de ser saludable y respetuosa con nuestro entorno, permite obtener resultados con menor cantidad de producto. 

¿Qué Beneficios aporta al Cuerpo la Cosmética Natural?

En los últimos años, el uso de cosmética ecológica y natural ha ido extendiéndose y ganando espacio en el mercado cosmético tradicional. Esto se debe principalmente a sus múltiples ventajas, más allá de ser productos ecológicos que respetan el medioambiente y cuidan nuestro planeta, velando por su bienestar y la preservación de su biodiversidad. Uno de sus principales beneficios es que la piel tolera mejor los ingredientes naturales. Al estar restringidos los ingredientes sintéticos y derivados de petroquímicos, la piel suele recibir mejor los cosméticos naturales, garantizando su eficacia y minimizando el riesgo de alergias. Al proceder gran parte de sus ingredientes de la agricultura ecológica, que asegura y respeta el equilibrio de los ecosistemas naturales, y no estar testadas en animales, resultan productos idóneos para personas sensibilizadas con el bienestar animal y veganas. 

Las formulaciones de los productos cosméticos corporales naturales tienen al menos un 95% de productos ecológicos de origen natural, lo cual implica que sus perfumes y aromas están extraídos directamente de sus plantas originarias, consiguiendo fragancias exquisitas, únicas y frescas que recuerdan a la propia naturaleza. Así, tu rutina de belleza se convertirá en toda una experiencia sensorial donde además de las texturas, el olor jugará un papel fundamental y disfrutarás de los beneficios de la aromaterapia. Por ejemplo, el olor de la lavanda tiene propiedades relajantes cuando no está adulterada. Gracias a la cosmética natural, el cuidado de tu cuerpo se convertirá en tu momento favorito del día.

Ingredientes Naturales y Ecológicos para nuestro Cuerpo

Los ingredientes de la cosmética natural, extraídos de plantas y elementos ecológicos, presentan una gran variedad de beneficios que no debemos olvidar, frente a las formulaciones artificiales y químicas de la cosmética natural. Para empezar, muchos ingredientes de la cosmética natural están repletos de antioxidantes, que pueden ayudar a atenuar los primeros signos de envejecimiento de la piel o hacer que adquiera un aspecto más fresco. Aportan muchos nutrientes para la piel, de forma saludable y sin ser invasiva, por lo que resultan muy eficaces a largo plazo. Para Farma2Go, tu salud y bienestar es lo primero, y por eso precisamente hemos incluido en nuestro catálogo una grandísima variedad de productos cosméticos naturales para el cuerpo a precios increíbles.

Los compuestos de los ingredientes utilizados en la cosmética natural, son muy semejantes a los ácidos grasos y los elementos que produce y necesita, de forma natural, nuestro cuerpo para funcionar correctamente. Esto hace que las células los reconozcan y absorban de manera mucho más rápida permitiendo así nutrir, reparar, hidratar y regenerar nuestra piel mediante procesos muy similares a los que ejecuta el propio organismo de forma natural. Es por eso que al utilizar los cosméticos naturales y ecológicos, nuestro cuerpo se beneficia de sus beneficios de una manera muy poco agresiva e invasiva, y mucho más compatible con nuestros requerimientos corporales. Por tanto, la asimilación de ingredientes permite que nuestra dermis tenga una mayor absorción y oxigenación, lo que se traduce en una piel más limpia y con más brillo y luminosidad.

Máxima Calidad en Cosmética Natural en Farma2Go

-APIVITA: Marca líder en Cosmética Natural diseñada para poner en contacto la persona y la naturaleza. La eficacia de sus productos surge del poder protector, curativo y rejuvenecedor, probado científicamente, de los productos puros de la abeja, junto a las propiedades resilientes de la biodiversidad griega. Así, APIVITA ofrece soluciones naturales y eficaces de belleza para el cuerpo de todo tipo de pieles. En Farma2Go puedes encontrar productos cosméticos naturales de máxima calidad para tu cuerpo, como por ejemplo, la APIVITA Crema con Caléndula Propiedades Hidratantes, que destaca por aliviar irritaciones leves y favorecer la hidratación de la piel seca y sensible, o la APIVITA Crema de Manos Intensiva con Ácido Hialurónico y Miel, que aporta hidratación, nutrición y protección, especialmente a las manos secas y agrietadas

APIVITA Banner

-WELEDA: Los productos de esta marca especialista en Cosmética Natural están elaborados con el fin de ayudar a las personas en su salud, bienestar y desarrollo personal. Su trabajo se estructura sobre un triple concepto de sostenibilidad, a través de ingredientes con los más altos estándares de calidad, producidos en cultivos orgánicos y sostenibles. En Farma2GO te aconsejamos probar el WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada, que gracias a su acción antioxidante previene del envejecimiento prematuro, o el WELEDA Aceite para Masajes Estrías, que previene las estrías dejando la piel más lisa y flexible.