-5%

CUMLAUDE LAB Gineseda Duplo 2x30 Cápsulas

Cumlaude Gineseda Duplo 2 x 30, es un complemento alimenticio con isoflavonas de soja que ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer en el período de la perimenopausia y menopausia.

21,62 €
-5%
22,78 €

Cumlaude Gineseda Duplo 2 x 30, es un complemento alimenticio con isoflavonas de soja que ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer en el período de la perimenopausia y menopausia.


DESCRIPCIÓN:

Gineseda Cápsulas ayuda a contrarrestar la sintomatología asociada a la menopausia. Gineseda está indicado para el periodo perimenopáusico, menopáusico y postmenopáusico.

Gineseda cápsulas es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas. Está indicado en caso de aumento de las necesidades o disminución del aporte en la dieta de los nutrientes que lo componen.

El extracto de salvia puede contrarrestar los trastornos de la menopausia.

El extracto de lúpulo favorece el reposo nocturno. 

Gineseda ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer en el período de la premenopausia y menopausia.

Gracias a su completa formulación, contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la etapa de la menopausia.

Sin gluten. Sin lactosa. Apta en dieta hiperproteica..

Estudios médicos concluyen que las mujeres con una alimentación rica en soja llegan en mejores condiciones al período de la menopausia y con una menor incidencia en sus manifestaciones. 

Gineseda ayuda al bienestar físico y emocional de la mujer, y aporta un alivio rápido y eficaz en los cambios de humor y sofocos.

Gineseda mejora el malestar nocturno y la sequedad vaginal y de la piel. 

MODO DE EMPLEO:

Una cápsula al día preferiblemente en la cena. Se recomienda tomar durante un mínimo de 3 meses.

CONTIENE:

  • Isoflavonas de soja activas (150 mg), que mantienen los niveles de compuestos con efecto estrogénico y ayudan a prevenir la aparición de osteoporosis. 
  • Lúpulo (100 mg), ingrediente principal de la cerveza que contiene principios activos que favorecen el aumento de estrógenos. 
  • Salvia officinalis, que disminuye la aparición de sofocos. 
  • Aceite de onagra (30mg), que alivia los síntomas menopáusicos como el bochorno.
  • Vitamina E (12 mg), Vitamina B6 (1,4 mg) y Vitamina D3 (5 mcg). 
  • Este producto no contiene gluten ni lactosa y es apto para dietas hiperproteicas.

INGREDIENTES:

Isoflavonas de soja; Lúpulo inflorescencia extracto seco conteniendo maltodextrina de maíz; Salvia officinalis hojas extracto seco conteniendo maltodextrina de maíz; Gelatina alimentaria; Vitamina E acetato; Aceite de onagra conteniendo almidón modificado; Antiaglomerante: Silicato de magnesio, Estearato de magnesio y Sílice coloidal; Vitamina D3 (Colecalciferol) polvo; Colorante: óxido de hierro y dióxido de titanio; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

8428749485209

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.