Audiovit 30 cápsulas

Audiovit es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueño-vigilia.

16,97 €

Audiovit es un complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección y de regulación del ritmo de sueño-vigilia.


Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc.  están relacionadas con una lesión de los pequeños  nervios (auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o  empeoran la sintomatología.

En estas patologías ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño  producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda.

En este sentido existen estudios  que describen los mecanismos de acción de compuestos como el Magnesio, el Gingko biloba (considerados complementos de la dieta) con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo.

Audiovit contiene entre otros:

MAGNESIO
El magnesio produce una acción antioxidante con capacidad de reducir los radicales libres y proteger a las células. Estas acciones del magnesio pueden ayudar a mantener la salud auditiva.

GINKGO BILOBA
Los principales componentes del Ginkgo biloba son los flavonoides como la quercetina o los terpenos como los ginkgólidos y las proantocianidinas. El Ginkgo biloba también ha demostrado tener una acción antioxidante y vasodilatadora.


166149

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.