OM3GAFORT Sport 60 Cápsulas
  • OM3GAFORT Sport 60 Cápsulas

OM3GAFORT Sport 60 Cápsulas

OmegafortSCC Sport es un complemento alimenticio con omega-3 de ALTA CONCENTRACIÓN, que ayuda a cuidarte y mantenerte en forma en tu práctica deportiva habitual.

El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y el DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del cerebro.

20,90 €
Cantidad

Supercritical Concentration (SCC) La SCC o Supercritical Concentration es un método de extracción de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) a partir del aceite de pescado que utiliza la tecnología de fluidos supercríticos para obtener una máxima concentración y pureza de los mismos.

Mayor pureza: no se utilizan disolventes orgánicos como el etanol en SCC

Mayor seguridad: el proceso de extracción SCC (Supercritical concentration) se consigue a base de CO2 a baja temperatura, reconocido por la FDA americana con el máximo nivel de seguridad o GRAS (Generally Recognized As Safe), frente a los disolventes orgánicos que son más contaminantes. Se consigue así un producto de gran estabilidad.

Mayor biodisponibilidad: con el método SCC se consigue mayor absorción y aprovechamiento al contar con altas concentraciones de EPA y DHA.

Mayor eficacia: altas concentraciones de EPA y DHA.

Mayor ecología: no se generan residuos.

Mayor comodidad: como cada cápsula Supercritical Concentration contiene una mayor cantidad de EPA y DHA, se requiere tomar un menor número de cápsulas para conseguir las cantidades necesarias.

1881161

Referencias específicas