CLEARBLUE Test de Ovulación Digital 10 Tiras

  • Prueba de ovulación Clearblue Digital.
  • Precisión superior al 99% en la determinación de sus 2 días más fértiles.
  • Detecta el aumento de LH para maximizar las posibilidades de concebir
  • Se utiliza mediante el análisis de una muestra de orina.
26,75 €
  • Prueba de ovulación Clearblue Digital.
  • Precisión superior al 99% en la determinación de sus 2 días más fértiles.
  • Detecta el aumento de LH para maximizar las posibilidades de concebir
  • Se utiliza mediante el análisis de una muestra de orina.

CLEARBLUE Test de Ovulación Digital 10 Tiras

¿Intentas quedarte embarazada? Está demostrado que este sencillo kit de ovulación de uso doméstico te ayudará a quedarte embarazada al indicar con precisión los 2 mejores días para ello en todos los ciclos.

La varilla de ovulación muestra un emoticono sonriente claro en la pantalla digital cuando se ha detectado el aumento de la LH; de este modo, sabrás que hoy y mañana son los 2 mejores días para quedarte embarazada.

Si estás intentando quedarte embarazada, es recomendable usar un lubricante de fertilidad adecuado para el esperma o tomar ácido fólico o vitaminas antes del embarazo, pero es muy importante tener relaciones sexuales en el momento adecuado durante el ciclo.

Los días que preceden al día de la ovulación y dicho día son el único momento del ciclo en que una mujer se puede quedar embarazada.

A diferencia de la elaboración de gráficos de temperatura corporal basal, los kits de predicción de la ovulación detectan el aumento de la hormona luteinizante (test de la LH), una hormona clave de la fertilidad que se eleva antes de la ovulación, para identificar con precisión los días anteriores a la ovulación, no los posteriores. 

Los tests de ovulación de Clearblue se han validado con ecografías. En un estudio de 40 mujeres se descubrió un 96% de coincidencia con la ovulación observada mediante ecografía. Datos de los archivos.

Beneficios de Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tiras

Indica los 2 días más fértiles: Al determinar los 2 días más fértiles para quedarse embarazada, podrá tener más seguridad de estar intentándolo en el momento oportuno.

Precisión superior al 99%: Más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario en la predicción de los días más fértiles. Detección del aumento de la hormona luteinizante (LH). Las hormonas pronostican la ovulación con mayor precisión que la temperatura corporal basal, que solo aumenta después de la ovulación.

Fácil de leer: la única marca que ofrece un "emoticono sonriente" digital único cuando detecta el aumento de la LH en la orina, antes de la ovulación.

Una vez que se detecte el aumento de la LH, haz el amor en cualquier momento durante las siguientes 48 horas para aumentar las probabilidades de quedarte embarazada. 

Fácil de usar: A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso.

Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Test y Pruebas de Embarazo

Clearblue Test de Ovulacion Digital 10 tiras

151493

Referencias específicas


Envío GRATIS desde 69€ Entregas en 24-48horas laborables*.