URGO Tattoo Protect 70ML

URGO Tattoo Protect 70ML

Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.

URGO Tattoo Protect es una crema indicada para el cuidado tanto de tatuajes nuevos como de tatuajes existentes. Repara, alivia e hidrata las pieles tatuadas y protege los colores y la definición del tatuaje gracias a su índice de alta protección solar SPF 30.

URGO Cicatrices Crema está compuesto por una fórmula única 2 en 1 querestaura significativamente la barrera de la piel e incorpora protección solar.

Su índice de protección solar SPF 30, protege de los rayos UVA y UVB, por lo que limita la hiperpigmentación.

Su textura suave y no grasa penetra rápidamente

Clínicamente testado,Urgo Tattoo Protect es un producto específico post-tatuaje que cubre todas las necesidades de las pieles tatuadas:Testado por los especialistas del sector. Sin perfume y sin parabenos, es ideal para pieles sensibles/tatuadas:

  • Tatuajes nuevos: Regenera, calma, purifica y limita las alteraciones de la flora cutánea.
  • Tatuajes nuevos y existentes: Hidrata y aporta flexibilidad. Gracias  a la protección solar, protege y mantiene los colores y la definición del tatuaje.

Su textura suave y no grasa es fácil de extender, lo que evita tener que ejercer presión sobre el tatuaje y el consiguiente dolor que esto causa en el tatuado. Penetra rápidamente y por lo tanto, no mancha la ropa.: 

170458

Referencias específicas