CUMLAUDE LAB RILASTIL PACK Summum Rx Sérum + Eyes
  • CUMLAUDE LAB RILASTIL PACK Summum Rx Sérum + Eyes

CUMLAUDE LAB Summum Sérum + Rx Eyes

¡Cofre Exclusivo Farma2Go!

Compuesto por:

CUMLAUDE LAB RILASTIL Summum Sérum 25 Ml.

- CUMLAUDE LAB RILASTIL Summum Rx Eyes 15 Ml.

46,59 €
-30%
Antes: 66,55 €
Cantidad

- CUMLAUDE LAB RILASTIL Summum Sérum 25 Ml.

Concentrado de choque reparador antiaging con máxima concentración de activos reparadores y regeneradores que combaten en profundidad y de forma intensiva las 4 causas del envejecimiento de la piel.

Para todo tipo de pieles.

Oil-free. Dermatológicamente testado.

- CUMLAUDE LAB RILASTIL Summum Rx Eyes 15 Ml.

El envejecimiento cutáneo es uno de los problemas que más nos preocupan. Flacidez, descolgamiento, sequedad, arrugas, manchas… son signos que inevitablemente van a ir apareciendo en nuestro rostro a medida que cumplimos años. Afortunadamente existen marcas que nos ayudan a luchar contra ellos y poder lucir una piel radiante. Es el caso de la marca cumlaude lab de laboratorios Rilastil y su gama Summum Rx.

Lo que ha hecho Rilastil cumlaude lab es renovar la gama Summum, que ha pasado a llamarse Summum RX. Pero esto no es un simple cambio de nombre. Se han renovado los packs y sobre todo las fórmulas del gel, la crema, el contorno de ojos y las cápsulas, convirtiéndolos en productos de Tecnología Médica Antiaging, más innovadores y de mayor calidad. Además, se han creado nuevos productos, como las ampollas Rx litf, con las que obtenemos un efecto tensor inmediato.

Beneficios de Summum Rx

Con CumLaude lab: Rilastil Summum Rx disponemos de todo un tratamiento antiaging presentado en una gama que incluye ampollas, crema, gel, contorno de ojos y cápsulas, para poder luchar contra el paso del tiempo y cuyos beneficios se pueden resumir en tres puntos:

  • Reduce visiblemente las arrugas
  • Neutraliza los radicales libres
  • Combate la flacidez.

La clave de la eficacia de Summum Rx reside en su gran poder antioxidante, que se consigue a través de la combinación del Ácido Ferúlico y del Superóxido Dismutasa (SOD). Este tándem es infalible para protegernos de las radiaciones solares y de la polución ambiental. Utilizando estos productos y siguiendo unos consejos para cuidar tu piel, tu rostro lucirá joven y saludable.

Esta crema de contorno de ojos tiene una gran acción hidratante, antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Al ácido hialurónico y el Skyn-Ake® comentado anteriormente, en el summum Rx Eyes, nos beneficiamos también del poder antiarrugas de Perfection Peptide y de la acción antibolsas y ojeras de la cafeína y del Ginkgo biloba.

Es perfecta para piel con signos de envejecimiento y signos de fatiga en la zona del contorno de ojos y conviene aplicarla dos veces al día con pequeños toques de la punta de los dedos, en la zona del contorno de ojos.

151360b

Referencias específicas

Otros clientes también compraron: