NEO REISHI Sueño 30 Cápsulas

El mejor aliado para tu descanso.

14,77 €
Cantidad
14,77 €

El mejor aliado para tu descanso.

El descanso es tan necesario, que hacerlo poco y mal repercute en nuestro rendimiento diario y provoca alteraciones importantes como insomnio.

Debemos dormir una media de 7-8 horas diarias para que nuestro organismo rinda de manera óptima. Afortunadamente contamos con la ayuda de sustancias naturales, como la Pasiflora, el Reishi y la Melena de León, que favorecen una correcta conciliación del sueño y un descanso reparador. Dormir bien es un sueño alcanzable.

REISHI SUEÑO NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

183924
5 Artículos

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.