- -4,74%

Los comprimidos de A.Vogel Atrosan Forte son un complemento alimenticio a base de raíz secundaria de harpagofito (Harpagophytum procumbens), cultivado de manera sostenible en el desierto de Kalahari. Además, hay que tener en cuenta que la raíz secundaria viene procedente de 4 años de cultivo sostenible.
El harpagofito (Harpagophytum procumbens) es una planta herbácea perenne que pertenece a la familia de las pediláceas, de porte postrado (es decir, que crece a ras del suelo), con hojas duras y flores en forma de embudo de hasta 7 cm de longitud, de un vistoso color que varía del rojo al púrpura en su zona distal.
Su principal propiedad es analgésica y antiinflamatoria. Es capaz de mitigar las inflamaciones producidas en el cuerpo, incluyendo las provocadas por procesos reumáticos como los de la artrosis y la artritis reumatoide; esto se debe a su contenido de glucósidos iridoides, unos compuestos que tienen efectos antiinflamatorios.
La importancia de cuidar el sistema osteoarticular reside en una mejor calidad de vida. Gracias a ellos permiten los movimientos de el día a día. Por ello, a medida que pasan los años se vuelven cada vez más importantes, por eso su cuidado es fundamental para la salud.
Los comprimidos Atrosan Forte contribuyen al cuidado y mantenimiento de las articulaciones ayudando a reducir las inflamaciones producidas en el cuerpo, incluyendo las provocadas por procesos reumáticos como los de la artrosis y la artritis reumatoide.
Este complemento está indicado para adultos incluyendo vegetarianos, que requieran un apoyo en el cuidado de las articulaciones.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Vitaminas & Suplementos, Articulaciones
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de A.Vogel