

ISDIN Foto Ultra Solar Allergy Fusion Fluid SPF 100+ es una crema para mitigar los síntomas asociados a la alergia solar u otros tipos de fotodermatosis.
Calma, previene y alivia síntomas como la erupción polimorfo lumínica, las reacciones fotoalergénicas inducidas por fármacos o el picor y la inflamación.
Protege frente a la luz visible con una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, lo que supone un factor SPF 100+ real.
Contiene Ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening a la piel, haciéndola más resistente frente a las agresiones de la radiación UV. Protege las células uniendo las moléculas de agua a su alrededor, que forman un complejo protector y estabilizador de la membrana.
Foto Ultra ISDIN Solar Allergy Fusion Fluid SPF 100+ ha demostrado que reduce un 75% los síntomas de la alergia al sol y, en concreto, un 95% el picor.
Empezando el tratamiento 15-30 días antes de la exposición al sol y continuándolo durante todo el periodo de exposición, la piel está protegida.
Además, tiene una textura Fusion Fluid con una exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel.
Rápida absorción que deja en la piel una increíble sensación de ligereza.
Apto para todo tipo de pieles e ideal para aquellas personas que padecen alergias solares.
La alergia al sol (o erupción polimorfoluminica) es una patología que se manifiesta a través de una inflamación de la piel, picor y rojeces, como respuesta a una exposición a los rayos UV. Aparece en personas que tienen una sensibilidad extrema a la radiación solar y puede manifestarse inmediatamente, a los pocos minutos de la exposición al sol, a las pocas horas o tras varios días. Su duración también varía. Una vez aparece es considerada como una afectación crónica, ya que suele presentarse de forma característica cada primavera (con la primera exposición) y va atenuándose a lo largo del verano.
En general, se manifiesta como una reacción cutánea inducida por la radiación solar que provoca picor intenso, inflamación, ronchas, pápulas o vesículas en las zonas cutáneas expuestas al sol. Suele durar entre 7-10 días.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Fotoprotectores
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Isdin