

Ladival® Pieles Tatuadas está formulado con aceites nutrientes para una máxima hidratación. Además contiene provitamina B5 (dexpantenol) y vitamina E que ayudan a la regeneración celular.
La acción del sol acelera la pérdida de intensidad del color del tatuaje. Por un lado, la piel tatuada es una piel cicatrizada o en proceso de cicatrización y precisa un cuidado muy especial. Por otro, el propio tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar, debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en la piel, afectando también el color y la definición del tatuaje.
La fórmula específica de Ladival® Pieles Tatuadas con factor de protección solar 50, Provitamina B5 (pantenol), Vitamina E y aceites nutritivos, no sólo protege frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta belleza, elasticidad y definición al dibujo, ayudando a cicatrizar, regenerar e hidratar profundamente la piel tatuada.
Alta resistencia al agua.
Especialmente indicado para pieles tatuadas, depiladas con láser, micropigmentadas, o pieles con cicatrices.
Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.