

- PIEL SENSIBLE, INTOLERANTE AL SOL Y ATÓPICA -
Mustela Crema Solar Facial SPF 50+ es una leche con protección solar muy alta SPF 50+. En un formato ideal para la cara de recién nacidos, bebés y niños, desde el nacimiento.
Crema facial de muy alta protección adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, intolerantes al sol y atópicas. Su protección SPF 50+ defiende la dermis de las quemaduras y de los efectos dañinos de los rayos UVA.
Aporta una gran hidratación y suavidad a la piel, haciéndola más flexible y agradable al tacto.
Gracias a su contenido en Perseose de Aguacate, un activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva el capital celular de la piel de los bebés y niños frente a la radiación solar.
Textura Ligera que se extiende fácilmente sobre la piel, sin dejar residuos grasos y quedando invisible. Además, es altamente resistente al agua, al sudor y al roce de toallas y ropa.
Producto elaborado y concebido específicamente para la piel frágil de los bebés, para garantizar su seguridad desde el primer día.
Mustela Crema Solar Facial SPF50+ está indicada para proteger la piel de los pequeños frente a los rayos solares. Protege las pieles sensibles, intolerantes al sol y atópicas contra la radiación UVA y UVB.
El ingrediente activo clave de Mustela Crema Solar Facial Bebés y Niños SPF50+ es el Perseose de aguacate, un ingrediente activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea, preserva el capital celular de la piel y lo protege contra los rayos UV.
Además, esta leche solar de Mustela contiene filtros protectores orgánicos seleccionados por su alta tolerancia.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Protectores Solares Bebés y Niños o Fotoprotectores Infantiles
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de MUSTELA
Maria P. publicado el 17/06/2020 tras la compra hecha el 13/06/2020
Buena nada pastosa
Karla T. publicado el 04/06/2020 tras la compra hecha el 02/06/2020
Me encanta este protector, lo uso desde que mi hija era bebé. Es muy muy ligera, no deja residuo blanco una vez que ser absorbe y no “resbala” con el sudor, así que no llega a irritar los ojos. Es una lástima que hayan cambiado el empaque, me gustaba más con el pump, ahora es como una crema de tubo.