MULTILIND Microplata Loción 500ML

MULTILIND Microplata Loción 500ML

Las pieles atópicas se caracterizan por padecer más anomalías dérmicas debido a su excesiva sequedad, que genera irritaciones e incluso riesgo de sufrir infecciones. Para evitar estas molestias, hay que mimar e hidratar nuestra piel con un producto especialmente diseñado para pieles delicadas.

La loción microplata de Multilind® será tu alido para mejorar la barrera de protección de tu piel frente a la deshidratación y la sequedad. Gracias a su fórmula rica en este elemento químico, completamente hipoalergénico, se creará un escudo cutáneo frente a los microorganismos patógenos que pudieran agredir tu cuerpo.

Además, su combinación de antioxidantes (como la vitamina E o los aceites de jojoba y de onagra) disminuirá la creación de los radicales libres, revitalizando la estructura celular de nuestra piel.

162937
4 Artículos

Referencias específicas


Otros clientes también compraron:

Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Esther M. publicado el 28/04/2021 tras la compra hecha el 26/04/2021

5/5

Es la mejor loción q he probado nunca junto con multilind crema para los brotes. Alivia el picor y disminuye la severidad de las erupciones, cosa q este invierno estaba fuera de control. Ya lo tengo mucho mejor. La microplata disminuye la probabilidad de infecciones. Es buenísima.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/05/2019 tras la compra hecha el 31/03/2019

1/5

En la compra de la crema multilind plata en La foto con el bote salían dos botes más pequeños de crema que daba a meter q iban junto con la bote grande, dado q el precio ha sido superior q en otras ocasiones. Pero al recibir el paquete las cremas no estaban incluidas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×