NOVALAC AC 800G

NOVALAC AC 800G

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Farma2go apoya esta recomendación sobre la lactancia materna, conjuntamente con la introducción de nuevos alimentos, de acuerdo con los consejos de los profesionales de la salud.

16,98 €
Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Farma2go apoya esta recomendación sobre la lactancia materna, conjuntamente con la introducción de nuevos alimentos, de acuerdo con los consejos de los profesionales de la salud.


La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Novalac AC puede utilizarse como única fuente de alimento hasta los 6 meses de edad del bebé. A partir de los 6 meses y de acuerdo con la opinión del pediatra, Novalac AC puede pasar a formar parte de una dieta progresivamente diversicada.
Novalac AC debe utilizarse bajo supervisión médica y únicamente en lactantes que presenten síntomas para los que está indicada.
No cambie de fórmula sin el consejo de su pediatra.
El origen de las proteínas incluidas en Novalac AC es la leche de vaca. Novalac AC no debe administrarse en caso de alergia a las proteínas de leche de vaca, galactosemia y/o malabsorción a la glucosa-galactosa. Los bebés y niños con alergias, prematuros, recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.

Indicaciones

Novalac AC es una fórmula especialmente diseñada para el tratamiento dietético de lactantes con cólicos. Novalac AC es una fórmula cuyo contenido en lactosa se ha reducido para minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal del bebé (cólicos).

Novalac AC forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

El pediatra le indicará la pauta de alimentación más adecuada para el bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede serle de utilidad.

174392nopedir

Referencias específicas


Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/05/2018 tras la compra hecha el 30/04/2018

5/5

A mi peque le va muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×