NAN H.A. Leche de Inicio 800G

NAN H.A. es una fórmula hipoalergénica, que aporta nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé desde el primer día cuando la lactancia materna no es posible.

20,49 €

¿Qué es NAN H.A. Leche de Inicio?

NAN H.A. Hipoalergénica es una leche para lactantes en polvo. Hipoalergénica significa que el riesgo de alergia a las proteínas de leche de vaca se reduce.

NAN H.A. contiene:

  • OPTIPRO® PLUS: es una tecnología única con la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Es decir, son proteínas divididas en partes más pequeñas, reduciendo el riesgo de alergias a las proteínas de la leche de vaca durante los primeros años de vida.
  • DHA y ARA
  • Nucleótidos
  • L. reuteri

Cuáles son los ingredientes de NAN H.A. Leche de Inicio?

Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina, palma y de Mortierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, fosfato potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), dextrinomaltosa, aceite de pescado, L-arginina, L-histidina, colina, L-tirosina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina), taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y bifidobacterias (Bifidobacterium lactis).


* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.

188463

Referencias específicas

Otros clientes también compraron: