

Es un aceite enriquecido con monoï morinda, vitamina E y aceites esenciales que hidratan, nutren y dan brillo tanto a la piel como al cabello proporcionando un efecto antioxidante y antienvejecimiento aportando regeneración cutánea y belleza instantánea a la piel.
Polysianes Monoi Morinda Aceite Hidratante Corporal está compuesto por Monoï de Tahití, un sustrato que ayuda en la reproducción del manto hidrolipídico natural de la piel.
Por sus efectos antioxidantes, ofrece una protección adicional anti envejecimiento. Es ideal porque se puede utilizar tras la exposición del sol, tu piel quedará mucho más nutrida y suave, retendrá mejor la humedad natural y recuperará su luminosidad natural.
Es eficaz porque conserva la piel del foto-envejecimiento.
Este producto no contiene filtro solar. Al hidratar las capas superiores de la piel ejerce también un efecto antienvejecimiento.
Klorane Polysianes Aceite de Belleza de Monoï está indicado para aquellos que quieran proteger la piel del envejecimiento producido por el sol.
Su efecto permanece entre 4 a 6 horas después de la aplicación.
Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Hidratantes Corporales y Aceites, Protector Solar para el Pelo o After Sun
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de KLORANE POLYSIANES