

Gine-Canestén 500 mg cápsula Vaginal es un medicamento sin receta médica indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por el hongo Candida) que contiene clotrimazol, un antifúngico. El clotrimazol es un antifúngico (medicamento que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos).
Se presenta en envases que contiene 1 cápsula vaginal y un aplicador vaginal.
Gine-Canestén 500 mg Cápsula Vaginal permite una fácil introducción incluso en situaciones de irritación y dolor vaginal.
Los principales síntomas de la Candidiasis son:
La candidiasis, una infección vaginal común por hongos, es decir, una inflamación de tu vagina. En la vagina viven tanto bacterias como hongos, pero cuando aumenta la población del hongo Candida albicans, puede producirse candidiasis. Este hongo puede aumentar cuando su sistema inmunitario está debilitado o cuando las bacterias beneficiosas (los denominados lactobacilos) no son capaces de mantener al hongo bajo control.
Gine-Canestén 500 mg Cápsula Vaginal está indicado en adultos y adolescentes mayores de 12 años y se administra por vía vaginal.
No utilizar en niñas menores de 12 años.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Medicamentos > Ginecología
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de GINE-CANESTÉN
Pilar C. publicado el 03/12/2020 tras la compra hecha el 30/11/2020
Recomendado por mi ginecóloga.