PROFAES4 Probióticos Para Viajeros 14 Caps

CON NUTRIENTES QUE FACILITAN LA ACCIÓN DEL PROBIÓTICO.

AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA MICROFLORA INTESTINAL EN PERSONAS QUE VIAJAN FRECUENTEMENTE.

9,08 €
Cantidad
9,08 €

CON NUTRIENTES QUE FACILITAN LA ACCIÓN DEL PROBIÓTICO.

AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA MICROFLORA INTESTINAL EN PERSONAS QUE VIAJAN FRECUENTEMENTE.

Los viajes al extranjero, junto con el consumo de alimentos con los que no se está familiarizado, pueden dar lugar a veces a una alteración del equilibrio saludable normal de los miles de millones de organismos de la microflora que existe en el intestino, y esto puede dar lugar a malestar intestinal.

Cada cápsula de probiótico para viajeros contiene 12.500 millones del ampliamente estudiado grupo Lab4 de bacterias probióticas beneficiosas, junto con Jengibre, L- Glutamina y Aloe vera, y esta combinación de ingredientes está diseñada para ayudar a mantener el equilibrio de la flora y mejorar el confort intestinal al viajar.

Adecuado para, diabéticos, vegetarianos y veganos.

  • 12.500 millones de bacterias probióticas Lab4
  • Contiene Jengibre, L-Glutamina y Aloe vera

INGREDIENTES: L-glutamina, polvo de rizoma de jengibre (Zingiber officinaleRoscoe), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL 21, Bifidobacterium bifidum CUL 20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL 34), extracto de Aloe (Aloe barbadensis Mill.), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), acidulante (ácido cítrico), conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Sin colorantes ni aromas artificiales. No utilizar si el envase está roto. Las mujeres embarazadas o que planean quedarse embarazadas deben consultar al médico.

ADECUADO PARA: DIABÉTICOS, VEGETARIANOS Y VEGANOS

DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con alimento.

203672
11 Artículos

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.