

Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no irrita los ojos.
Fotoprotector facial de base acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB y UVA. Está especialmente formulado para la piel de niños y bebés a partir de 6 meses.
Es el primer fotoprotector formulado para que no pique en los ojitos de bebés y niños, gracias a su tecnología SAFE-EYE TECH de ISDIN.
También posee la nueva tecnología Wet Skin de Isdin, permite su aplicación incluso cuando la piel está mojada (ya sea por baño o por sudor) manteniendo el factor de protección y sin dejar la piel grasa, ni con residuos. Es de absorción inmediata y apto para pieles sensibles. Está testado en pieles atópicas, también está testado dermatológica, oftalmológica y pediátricamente. No comodogénico (no genera puntos negros). Hipoalergénico y resistente a la fricción.
Isdin Pediatrics Fusion Water SPF 50 aporta:
Precacuciones
A partir de 6 meses.
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa.
Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente con sombrero, gafas de sol, ropa y fotoprotectores de SPF alto especialmente formulados para su piel.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Protección Solar Facial, Fotoprotectores para Niños o Fotoprotectores
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o comprar Productos de Isdin