Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster 3x8ML

La fórmula Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster contiene un 10% de vitamina C pura, una concentración que ofrece el equilibrio óptimo entre eficacia y tolerabilidad.

26,01 €
-10%
Antes: 28,90 €
Cantidad

Otros clientes también compraron:

¿Qué es Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster?

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster combina una gama de ingredientes activos efectivos, que trabajan en conjunto para lograr excelentes resultados anti-edad.

La vitamina C pura al 10% recién activada neutraliza el estrés oxidativo extracelular, causado, por ejemplo, por la exposición excesiva a la luz solar, el tabaco o la contaminación del aire, y mejora la síntesis de colágeno dentro de la dermis.

Muchos de los derivados de la vitamina C utilizados comúnmente solo pueden mostrar efectos antioxidantes en la superficie de la piel o deben ser transformados primero por la piel para penetrar en las capas superiores de la piel, mientras que la vitamina C pura no necesita ser convertida para estar completamente activa.

El hecho de que se formule con un pH de 2’7 asegura que penetre de forma rápida y completa en la piel y pueda actuar en las diferentes capas de esta.
 
¿Cuándo y cómo aplicar Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster ?
 
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster puede aplicarse por la mañana o por la noche. Se aplica diariamente sobre la piel limpia y posteriorment, aplicaremos la crema Hyalluron Filler que corresponda. Si se aplica durante el día, se debe usar protección solar alta o Hyalluron Filler FPS 30. El producto es una excelente base de maquillaje.
 
¿Es adecuado Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster para pieles sensibles?
 
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster ha demostrado dermatológicamente que tiene altos niveles de tolerabilidad para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
 

4005800227585

Referencias específicas