FORMOLINE L112 48 comprimidos

FORMOLINE L112 48 comprimidos

29,95 €
Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.

FORMOLINE L112 es una fibra indigerible que actúa como captador de grasa reduciendo la absorción de las grasas de la comida, disminuyendo así las kilocalorías que aportamos al organismo y, por tanto, favoreciendo la pérdida de peso.

PARA PERDER PESO:

Tomar todos los días 2 comprimidos de formoline L112 en cada una de las dos comidas principales (con mayor contenido graso), preferiblemente hacia el final de la comida para conseguir un mayor efecto. 

PARA MANTENER EL PESO:

Tomar todos los días 1 comprimido de formoline L112 en cada una de las dos comidas principales (con mayor contenido graso), preferiblemente hacia el final de la comida para conseguir un mayor efecto.

Los comprimidos de formoline se deben tomar con abundante líquido (al menos 250 ml de agua) para obtener un efecto óptimo y garantizar el transporte de los comprimidos hasta el estómago. Dado que formoline L112 es un preparado rico en fibra, se recomienda tomar bastante líquido, al menos 2-3 litros diarios.

Para garantizar que se cubren las necesidades de las vitaminas liposolubles A, D, E y K y de los ácidos grasos esenciales, recomendamos tomar formoline L112 solamente en dos de las tres comidas principales.

No tomar por personas alérgicas a crustáceos.

  • No contiene gluten
  • No contiene proteínas de la leche
  • No contiene potenciadores del sabor
  • APTO PARA DIABÉTICOS
160909

Referencias específicas