

Papillas Blevit Plus
100% nutrición, 100% protección, 0% azúcares añadidos
Tu no te conformas con darle algo bueno, quieres algo más. Por eso las Papillas Blevit plus lo tienen todo:
Blevit plus ColaCao®, es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola Cao®, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.
Además de nutrir, Blevit plus ColaCao® te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.
Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé.
Blevit plus ColaCao® presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus ColaCao® se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Y ahora, Blevit plus ColaCao® con una nueva textura mejorada.
Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.
Itziar C. publicado el 19/09/2019 tras la compra hecha el 15/09/2019
Todos los cereales blevit me parecen muy Buenos de hecho no uso otra marca