Aspirina Complex 10 Sobres Efervescentes

Aspirina Complex alivia los síntomas de resfriados y gripes.

DESCARGAR PROSPECTO

8,15 €

Aspirina Complex alivia los síntomas de resfriados y gripes.

DESCARGAR PROSPECTO


¿Qué es Aspirina Complex Efervescente?

Aspirina® Complex se toma para aliviar los síntomas de resfriados y gripes: dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal.

Aspirina® Complex combina los efectos analgésico (alivio del dolor) y antipirético (reducción de la fiebre) del ácido acetilsalicílico, con los de la fenilefrina, un descongestionante nasal y la clorfenamina, un antihistamínico, que reduce los estornudos y el lagrimeo.

DESCARGAR PROSPECTO

¿Cómo tomar Aspirina Complex Efervescente?

Mayores de 16 años: 1 sobre cada 8 horas y si fuera necesario cada 6. No debe excederse de los 4 sobres con un intervalo mínimo de 6 horas entre cada toma.

Disuelve totalmente todo el contenido del sobre en un poco de líquido, preferiblemente en medio vaso de agua y no ingieras hasta que haya cesado totalmente el burbujeo o efervescencia.

Toma el medicamento después de las comidas o con leche, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar este medicamento con el estómago vacío.

¿Para quién está indicado Aspirina Complex Efervescente?

Para adultos y jovenes mayores de 16 años que busca aliviar los síntomas de resfriados y gripes: dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal.

709527

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.