Productos Suavinex

SUAVINEX-Marca

SUAVINEX Bebé

SUAVINEX Bebé

¿Qué es SUAVINEX?

SUAVINEX es una marca especializada en el cuidado, higiene y alimentación de bebés que lleva acompañando desde 1983 a miles de hogares en las etapas del embarazo, el nacimiento y la crianza de un hijo. Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo, les avalan y han conseguido que SUAVINEX sea a día de hoy una marca de referencia en el sector de los cuidados infantiles.

En su amplísimo catálogo podemos comprobar su constante evolución e innovación, adaptándose a los tiempos modernos y actualizando sus productos para que, además de útiles y delicados, sean preciosos y estimulantes para mamás y bebés. Así, podemos encontrar Chupetes Suavinex o Biberones Suavinex, con sus respectivos accesorios, artículos específicos para la lactancia materna como los Sacaleches Suavinex, productos de cosmética infantil como Colonia Suavinex o Gel Champú Suavinex, además de una amplia gama de tratamientos corporales para la higiene de mamás, papás y bebés. Todos estos maravillosos productos, que puedes encontrar en Farma2Go a los mejores precios, son de la máxima calidad y están especialmente diseñados para el cuidado de bebés, colocando a SUAVINEX en la vanguardia en cuestión de cuidados para las familias.

Para esta marca líder en el sector de la puericultura ligera, gracias a sus chupetes Suavinex, biberones Suavinex y tetinas Suavinex, el compromiso con la sociedad y la sostenibilidad del planeta y nuestro medio ambiente son valores fundamentales desde los que enfocan todo su trabajo. Así, SUAVINEX crea productos para el cuidado y bienestar de bebés y mamás, combinando la calidad, la delicadeza y los diseños de última tendencia, con proporciones de materiales cada vez más orgánicas y naturales, sanas y sostenibles, perfectamente adaptadas a las necesidades y preferencias de cada bebé. Su compromiso, en definitiva, es ofrecer opciones para todos, brindando al bebé la posibilidad de elegir lo que más le guste y convenga. Por ello, en Farma2Go hemos incluido una grandísima variedad de productos SUAVINEX, para que puedas disfrutar de la máxima calidad al mejor precio sin moverte de casa. Con un par de clics, tendrán lo mejor del cuidado para bebés en tu casa, aprovechando las mejores ofertas y cupones descuento.

Biberones SUAVINEX 

Para aquellas familias que se decantan por la lactancia con biberón, SUAVINEX ofrece una gran variedad de productos con los que dar respuesta a las necesidades alimenticias y preferencias de cada bebé. Los Biberones Suavinex combinan a la perfección calidad, diseño e innovación, elaborados en diferentes materiales y con diversos tamaños y flujos. Además, sean cual sean tus gustos y los de tu bebé, seguro que encontrarás un Biberón Suavinex que os encante y facilite los momentos de toma y alimentación, con diseños sencillos, coloridos, elegantes o divertidos, según la ocasión. No lo dudes y busca en el catálogo de Farma2Go el biberón SUAVINEX que más te guste, ¡lo encontrarás a un precio inigualable!

Biberón SUAVINEX

¿Qué es el Biberón SUAVINEX Zero Zero Anticólico? 

Para evitar que los bebés sufran cólicos durante sus tomas diarias, SUAVINEX ha diseñado el Biberón SUAVINEX Zero Zero, con tetinas anticólicos basados en un sistema con el que se evita la ingesta de aire en las tomas del bebé. Este biberón anticólico SUAVINEX y sus tetinas son una de las mejores opciones para que tu bebé no sufra molestias por tragar aire durante sus tomas. Así, los pequeños, especialmente aquellos bebés prematuros con fuerza de succión débil, no tendrán problemas y podréis dormir toda la noche perfectamente. 

Puedes encontrar este Biberón SUAVINEX Zero Zero, diseñado con  una tetina de silicona ultra suave y una bolsa que funciona de la misma manera que las glándulas mamarias que se contraen al ritmo que succiona el bebé sin necesidad de aire exterior, en formato 270ml con flujo medio (deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media como leche, zumos o papillas muy líquidas), o en formato más pequeño, de 180ml, con varios tipos de flujo: lento (que deja pasar poca cantidad de líquido, indicado para los primeros días de vida) o adaptable a la fuerza de succión (deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione, muy recomendable para combinar pecho con biberón).

¿Qué hacer si se deteriora la Tetina del Biberón SUAVINEX Zero Zero?

La silicona tiene muchos beneficios, sin embargo, aunque es muy resistente, puede llegar a rasgarse o deteriorarse con el tiempo, especialmente cuando a los niños ya les despuntan los primeros dientes. En estos casos, basta con adquirir otras Tetinas Suavinex como sustitución. En Farma2Go puedes encontrarlas de Flujo LentoMedio o Adaptable, para poder utilizar la que más te convenga según las necesidades de tu bebé. Todas ellas son intercambiables y perfectas para el Biberón SUAVINEX Zero Zero.

SUAVINEX Biberón Anticólico

¿Cómo son los Biberones SUAVINEX?

En Farma2Go disponemos de una gran variedad de Biberones SUAVINEX: diferentes tamaños, flujos de succión, materiales, funciones y originales diseños para responder a las necesidades y preferencias de cada bebé. Sus tetinas, que están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) para garantizar el cuidado de los más pequeños, pueden tener forma anatómica, imitando la forma del pezón materno permitiendo que el bebé lo utilice cómodamente, y ser de silicona o látex. Cualquier Biberón Suavinex garantiza una correcta succión para las diferentes etapas del bebé. Además, hay una gran variedad de gamas, diseños y colores.

Por ejemplo, puedes encontrar la elegante gama New Classic, con varios colores y flujos, en tamaño de 150ml270ml o 360ml, para que puedas elegir el que mejor te convenga y el más apropiado para la alimentación de tu bebé.

Chupetes SUAVINEX

Durante el crecimiento de un bebé, el chupete es un elemento de vital importancia gracias a su extraordinaria capacidad para relajar a un niño inquieto, calmando el llanto, ayudando a conciliar el sueño y reduciendo el estrés y el dolor ante procedimientos desagradables. En SUAVINEX, conscientes del papel fundamental del chupete en el desarrollo de los más pequeños, han desarrollado un amplio catálogo de Chupetes Suavinex con distintos materiales, tamaños y diseños adaptados a las necesidades de cada bebé. Gracias al trabajo en el acabado y el apartado estético, los chupetes Suavinex son un complemento perfecto para ayudar a los niños y bebés a relajarse luciendo siempre su lado más trendy. 

SUAVINEX Chupete

¿Qué tipos de Chupetes SUAVINEX hay en Farma2Go?

Las diferentes gamas de chupetes, que han de ser adecuados para la edad del bebé (los hay de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses...), resultan muy divertidos y estimulantes, con motivos florales, de animales, navideños o coloridos y festivos. Muchos de los chupetes Suavinex se venden en packs de 2, para poder intercambiarlos o tener siempre uno a mano para calmar a tu bebé. Echa un vistazo en Farma2Go para encontrar el chupete Suavinex ideal para tu bebé al mejor precio y con la máxima comodidad. ¡Te lo enviamos a casa en tan solo 24 horas*!

¿Cómo conservar los Chupetes SUAVINEX siempre limpios?

El complemento perfecto para conservar un chupete Suavinex siempre limpio hasta su uso, o para evitar que se pierdan y caigan al suelo, son los Portachupetes Suavinex, un accesorio práctico y con mucho estilo para completar los looks más originales. Diseñados con mucho estilo y un asa flexible para colgar del carro o el bolso, y evitar perderlos de vista, para poder tener siempre un chupete Suavinex a mano con el que calmar a tu bebé. Con tonos discretos, armónicos y elegantes, los Portachupetes Suavinex son tan útiles como ideales para que tu bebé vaya marcando tendencia.

¿Qué hacer para que a mi Bebé no se le caiga al suelo el Chupete SUAVINEX?

Una solución ideal para que tu bebé no pierda constantemente el chupete o se le caiga al suelo y se ensucie cuando le suelte, son los Broches Suavinex. Piezas perfectas para ganar comodidad y aportar un toque de estilo. Por ejemplo, la gama The New Classic Jewel son broches muy elegantes que se asemejan a pequeñas insignias o joyas, en tonos plateados y dorados, para dar un toque de elegancia suprema a tu bebé. Disponible en varios colores, para que puedas elegir el que más vaya con el estilo de tu bebé.

¿Cómo calmar a mi Bebé cuando el Chupete SUAVINEX no es suficiente?

Cuando un Chupete Suavinex no es suficiente para calmar el llanto y las molestias que sufre un bebé, es momento de buscar otro tipo de soluciones. Durante el proceso de dentición, la etapa en la que les van saliendo los dientes a los más pequeños, se generan muchas incomodidades bucales. Para aliviar los dolores de esta etapa, los Mordedores Suavinex son ideales. Gracias a la combinación de materiales y texturas estos mordedores contribuyen a mitigar las molestias. Además, Suavinex siempre presta atención al diseño, para que tu bebé disfrute más con los mordedores, que pueden tener divertidas formas y colores estimulantes para sus sentidos y motricidad. ¡Cambia los lloros por una sonrisa con los Mordedores Suavinex!

SUAVINEX Productos

Cosmética Infantil SUAVINEX

La piel del bebé, suave y delicada, requiere de una serie de cuidados especiales desde sus primeros días de vida. Por eso, en SUAVINEX, se destina muchísimo esfuerzo y trabajo en desarrollar y mejorar fórmulas para ofrecer una línea de cosmética pediátrica para bebés de gran calidad, que permita un cuidado exquisito de su piel, respetando su suavidad y actuando de forma eficaz. Para ello, la innovación y desarrollo que caracteriza esta marca líder del sector emplea ingredientes de origen natural, respetuosos con la piel de los bebés y poco o nada agresivos, evitando productos químicos que puedan causar irritaciones o molestias. La Cosmética Infantil de SUAVINEX es una propuesta para bebés testada clínicamente bajo control pediátrico y dermatológico, utilizando aromas y fragancias delicadas y consiguiendo texturas suaves y envolventes para estimular los sentidos de los más pequeños y hacer las delicias de mamás y papás.

Las gamas de productos de la Cosmética SUAVINEX van desde productos para la limpieza o el baño, colonias y perfumes, productos higienizantes o los cuidados de la piel, tanto de los bebés como de las madres, cuya epidermis también sufre, como consecuencia de las alteraciones post embarazo. En Farma2Go disponemos de una grandísima variedad de productos SUAVINEX, garantizando la máxima calidad y la mayor efectividad, al mejor precio online. Además, recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de nuestras ofertas puntuales, nuestras promociones y nuestros códigos descuento, para conseguir mejores precios aún por tu compra.

¿Qué aroma tiene la Colonia SUAVINEX Infantil?

La Colonia SUAVINEX tiene un agradable aroma fresco y delicado que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Está ideada para usarse después del baño del bebé o en cualquier otro momento del día, pudiendo compartirla toda la familia, resultando ideal para bebés, mamás y papás. Su fórmula baja en alcohol permite cuidar la piel de los más pequeños. 

El olor y el sentido del olfato son muy importantes durante los primeros meses de vida del bebé. Por eso, la Colonia SUAVINEX ayuda a los recién nacidos a comenzar a desarrollar su memoria olfativa, imprescindible para crear un vínculo agradable con su entorno. Las fragancias SUAVINEX, como esta Colonia SUAVINEX Infantil, están pensadas para crear y fomentar estos dulces momentos.

¿Cómo es el Gel Hidroalcohólico SUAVINEX?

Para desinfectar y desnaturalizar los virus y bacterias, esta marca ha ideado un Gel Hidroalcohólico SUAVINEX en forma de Spray Higienizante, que limpia y desinfecta rápida y eficazmente sin necesidad de aclarado. Esta solución hidroalcohólica protege, purifica e higieniza en profundidad sin resecar la piel. Su fórmula está elaborada con un 70% de alcohol enriquecido con Provitamina B5 (pantenol), que potencia la hidratación y suavidad de la epidermis.  

Solución de secado rápido, muy útil en el día a día, gracias a su versatilidad de uso. Pensado para utilizarse al día tantas veces como sean necesarias en todo tipo de personas. Además, el Gel Hidroalcohólico SUAVINEX está aromatizado con notas florales marinas y matices cítricos, afrutados y amaderados. En un cómodo pulverizador muy fácil de utilizar en cualquier lugar.

¿Puedo bañar a mi Bebé con SUAVINEX Gel Champú?

El Gel Champú SUAVINEX Syndet limpia de manera suave la piel y el cabello de tu bebé, no pica en los ojos y no tiene jabón, lo que lo hace apto para pieles sensibles y fragilizadas. Este Gel Champú SUAVINEX mantiene el equilibrio natural de la piel y aporta suavidad, hidratación y brillo, acompañados de un agradable efecto calmante. Su fórmula tiene un 88% de ingredientes de origen natural, dando prioridad en su producción a la sostenibilidad y al impacto que puedan tener sobre el medio ambiente, y consiste en Ácidos grasos derivados de la Oliva, que mantienen el equilibrio natural de la piel y su pH, Tensoactivos Suaves que limpian de forma delicada, Manzanilla, con sus activos conocidos por su poderoso efecto calmante, y Provitamina B5 (pantenol), que aporta al cabello la suavidad, hidratación y brillo que necesita.

Además, en Farma2Go puedes adquirir la versión Gel Champú SUAVINEX Espumoso, que, a las fabulosas propiedades del ya mencionado Gel Champú Syndet, se le añade una textura espumosa aromatizada con la fragancia de Colonia SUAVINEX, para hacer un baño con espuma que favorezca la estimulación de los sentidos del bebé y convertir el baño en una agradable y divertida experiencia.

SUAVINEX Baño

¿Cómo cuidar y mantener suave el Culito de un Bebé?

La mejor forma de cuidar y mantener suave el culito de un bebé es utilizar productos cosméticos que no sean irritantes y estén formulados especialmente para la delicada piel de los bebés. Por eso, SUAVINEX ha desarrollado las Toallitas Suavinex, húmedas y suaves, que limpian con facilidad el cuerpo, manos y la cara de tu bebé. Tienen un gran efecto calmante y son respetuosas con el pH de la piel, cuidando y protegiendo las defensas naturales de la epidermis y evitando la aparición de irritaciones. Su fórmula contiene Aloe Vera, que hidrata y suaviza la piel del bebé, Camomila, activo que aporta un efecto calmante, y Aceites Vegetales y Ceras de origen natural, que nutren y calman la epidermis de los más pequeños, aportándoles una sensación agradable y suave. Son 100% biodegradables y no son desechables a través del WC, por lo que hay que tirarlas al contenedor de residuos orgánicos. Puedes encontrar Toallitas SUAVINEX en formato de 25 o en formato grande, de 72 toallitas Suavinex, que gracias a su especial sistema de doble cierre del envase, preserva las propiedades de las toallitas y permite extraerlas una a una, conservando el olor y la textura del primer día mientras use su uso.

A la hora del cambio de pañal, para proteger eficazmente la piel del bebé frente a irritaciones y rojeces, es importante, además de limpiarle bien el culito con Toallitas Suavinex, extender un poco de Suavinex Pomada Intensiva Pañal, que protege eficazmente frente a las irritaciones y rojeces en la zona del pañal producidas por la humedad, roces, orina y heces. Está indicada para el cuidado diario de bebés con pieles normales y con tendencia moderada a la irritación. Esta Suavinex Crema Pañal contiene 90% de ingredientes de origen natural, lo que aporta más propiedades beneficiosas que ayudan a calmar y proteger el culito de nuestro bebé.

¿Cómo eliminar y prevenir las Estrías tras el Embarazo?

Para prevenir y eliminar las estrías durante el embarazo, lo más adecuado es utilizar SUAVINEX Crema Antiestrías, que mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso. Esta Crema Antiestrías SUAVINEX combina el extracto de rosa mosqueta con la centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F. Además, la hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio, refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y la absorción de los activos. También contiene ácido hialurónico y colágeno que hidratan en profundidad. La acción sinérgica de todos estos ingredientes aporta elasticidad facilitando el estiramiento de la piel, por lo que hace de esta Crema Antiestrías SUAVINEX una gran ayuda para prevenir la formación de estrías. En Farma2Go, puedes comprarla fácilmente en dos formatos: Suavinex Crema Antiestrías 250ml Suavinex Crema Antiestrías 500ml.

¿Qué es un Bolso SUAVINEX?

Para aquellas personas usuarias de productos cosméticos SUAVINEX, o para aquellas que quieran probarlas de forma integral, SUAVINEX tiene preparado un cómodo y precioso Bolso Suavinex, que incluye Toallitas Suavinex, Gel Champú Suavinex, Loción Hidratante Corporal Suavinex, Suavinex Pomada Intensiva Pañal y Colonia Suavinex. Un fantástico pack para el cuidado completo de tu bebé, con productos para su limpieza, higiene y cambio de pañal. Disponibles en dos colores, Bolso Suavinex Azul y Bolso Suavinex Rosa, para que puedas combinarlo cómo más te guste. 

Higiene y Protección SUAVINEX

Los bebés y los niños son exploradores natos. Tocan, cogen y manipulan todo lo que está a su alcance, incluso llevándoselo a la boca. Para dejar que sigan descubriendo el mundo al tiempo que están protegidos y seguros, SUAVINEX ha diseñado una nueva línea de productos higienizantes de cuidado personal y del hogar. Además de garantizar una limpieza profunda de manos y otros utensilios, busca la hidratación continua de la piel para que la epidermis sufra lo menos posible. ¡No lo pienses más y compra en Farma2Go los nuevos productos higienizantes de SUAVINEX online! 

¿Qué Protección aportan las Mascarillas SUAVINEX Niños?

Las Mascarillas SUAVINEX Niños son mascarillas higiénicas infantiles de tela reutilizables, certificadas y homologadas según la Norma UNE 0065/2020. Están pensadas para la protección de niños frente a virus y bacterias, evitando también que los más pequeños puedan convertirse en vectores de contagio. Se recomienda no usar las Mascarillas Suavinex Niños más de 4 horas seguidas, para no alterar su eficacia de filtración bacteriana. Las Mascarillas Suavinex Niños pueden lavarse hasta 25 veces, lo que supone un ahorro económico y un valor medioambiental, al evitar generar más desechos de la cuenta. 

Además, esta marca siempre vela por conjugar la máxima calidad con diseños atractivos y divertidos, para que los más pequeños disfruten de estas mascarillas de tela. Por eso, puedes encontrar las Mascarillas Suavinex Niños en diferentes colores y formatos, como las Mascarilla SUAVINEX Niño Conejito RosaMascarilla SUAVINEX Niño Conejito GrisMascarilla SUAVINEX Niño Dinosaurios.

¿Cómo es el Gel Hidroalcohólico SUAVINEX?

El Gel Hidroalcohólico SUAVINEX, que desnaturaliza las proteínas del virus, protegiendo, purificando e higienizando en profundidad sin resecar la piel, se presenta en formato de cómodo Spray Higienizante SUAVINEX para manos se convertirá la solución hidroalcohólica más útil para los pequeños de la casa al no resecar la piel y secarse al instante. Con una gran versatilidad de uso, este gel hidroalcohólico de Suavinex ayudará a tus hijos a poder jugar y descubrir el mundo que les rodea sin miedo a bacterias, virus o infecciones.

¿Cómo son los Productos SUAVINEX?

Con el objetivo de crear productos saludables, higiénicos y que no generen ninguna molestia o contratiempo a sus usuarios, SUAVINEX elabora todos sus chupetes, biberones y accesorios, con materiales libres de BPA. El Bisphenol A (BPA) es un producto químico industrial utilizado en la fabricación de ciertos plásticos y resinas. Muchas investigaciones han demostrado que el BPA puede filtrarse en los alimentos o las bebidas desde los envases fabricados con este elemento, pudiendo provocar posibles efectos en la salud del cerebro y la próstata de fetos, bebés y niños. Por ello, a la hora de cuidar a nuestro bebé, es muy recomendable buscar productos libres de BPA como los que diseña SUAVINEX, teniendo en cuenta no solo la utilidad del producto, sino también que este garantice el máximo cuidado y delicadeza para que tu bebé pueda crecer feliz y sano.

Otra de las grandes prioridades de SUAVINEX al fabricar y desarrollar nuevos productos, es la preservación del medio ambiente, siendo conscientes de que cuidar el planeta determinará la herencia que dejaremos a las próximas generaciones. Su compromiso constante con el objetivo de ser más sostenibles, eficientes y respetuosos con el entorno, se ha plasmado en prácticas como la inclusión en los procesos de fabricación de moldes que permitan el ahorro y consumo preciso de materiales para reducir la huella de carbono, el empleo de materiales reciclados en la generación de envases, o el diseño en forma cuadrada para optimizar el traslado de productos, haciéndolos más apilables y eliminando el sobreembalaje. Así, SUAVINEX apuesta por un proceso de reciclaje y recogida selectiva de residuos en oficinas, consiguiendo que tanto el cartón como el papel utilizado en los envases de la línea cosmética de SUAVINEX procedan ya de materia 100% reciclada. 

Además, las nuevas líneas cosméticas pediátricas y de maternidad de SUAVINEX están pensadas para ser más naturales y sostenibles, con envases provenientes de materias primas renovables, fórmulas mejoradas para ser más naturales con entre un 86% y un 99% de ingredientes de origen natural en su composición, dando lugar a productos con aromas sutiles, texturas ligeras y aptos para pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Así, el compromiso de SUAVINEX con el medioambiente y la sostenibilidad se van reforzando año a año con la innovación y el desarrollo, consiguiendo una gran variedad de productos menos perjudiciales para nuestro entorno, que puedes encontrar en nuestra tienda online Farma2Go.