20% de descuento Black Friday 2020

Esta promoción ya terminó

Filtros activos

Descuentos Black Friday en Farma2Go

Este Black Friday, disfruta de las mejores ofertas en multitud de productos cosméticos, de higiene y salud. Descuentos increíbles y rebajas exclusivas en las mejores marcas para los cuidados faciales, corporales y específicos. Busques lo que busques, en Farma2Go encontrarás durante la semana del Black Friday los mejores precios en cremas, champús, sérum, mascarillas, acondicionadores e infinidad de productos para cuidar tu cuerpo con la máxima eficiencia.

No olvides utilizar tu código de descuento al realizar el pedido, y aprovéchate de nuestras bajadas de precio en tu línea o gama preferida. Disfruta de la máxima calidad al mejor precio.

-20% desde la Primera Unidad

En todas las gamas y líneas de cuidados de las marcas que aparecen a continuación, hemos incluido durante esta semana de Black Friday las mejores ofertas, pudiendo disfrutar de las marcas más exclusivas del mercado con descuentos de un 20% de su precio habitual. Sin necesidad de complicaciones, consigue estas rebajas increíbles desde la primera unidad.

Gama de Productos con Rebaja del 20%

Sensilis: Expertos en dermocosmética selectiva, los mejores productos de belleza con la máxima investigación y desarrollo. Sofisticada y seductora, tiene una amplia variedad de productos que incluyen cuidados faciales, serum antiarrugas, cremas calmantes, higiene facial, cuidados corporales, maquillajes o cremas solares.

Rilastil: Cuidados dermatológicos de la piel para devolver el máximo confort y la elasticidad con total seguridad. Amplia variedad de serum revitalizantes, cremas hidratantes y soluciones antioxidantes para todo tipo de pieles.

Cumlaude Lab: Combate con esta magnífica marca la aparición y aceleración de signos de envejecimiento: aparición de líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, sequedad, piel apagada, ralentización de la renovación celular...

Axovital: Línea que integra en sus productos la calidad, la eficacia y la alta tolerancia. Gracias a su excelente relación calidad-precio, se ha posicionado como una de las marcas más solicitadas a la hora de aportar la máxima eficacia en cuidados para la piel.

Eucerin: Una de las firmas líderes en innovación en el cuidado de la piel, ha desarrollado gamas de productos específicos para rostro y cuerpo que ayudan a mantener la piel sana y protegida.

Sesderma: Laboratorios de innovación que invierten todo su esfuerzo en mejorar la calidad de sus productos de alto valor añadido, como los tratamientos antimanchas, los anticelulíticos y antiestrías, o los reconstituyentes.

Berocca: Complementos y suplementos alimenticios para aliviar la fatiga física y mental, la irritabilidad y la falta de concentración. Gracias a sus combinaciones específicas de Vitaminas, Minerales y Cafeína, sus productos ayudan a mejorar tu rendimiento.

Supradyn: Multivitamínico con Minerales para complementar tu dieta habitual y activar y mantener la máxima energía y vitalidad durante todo el día. Tiene gamas específicamente elaboradas para personas a partir de 50 años y para niños a partir de los 4 años con necesidades vitamínicas.

Bepanthol: Tiene una amplia gama de productos pioneros en el cuidado de la piel, cubriendo necesidades como la regeneración de la piel dañada en situaciones como tatuajes, irritaciones, cicatrices, rozaduras, grietas o quemaduras, pasando por la protección y cuidado del culito del bebé, hasta el tratamiento diario de pieles atópicas.

Medela: Descubre los increíbles beneficios de la leche materna para las madres y sus bebés con multitud de productos para facilitar una alimentación saludable de tu bebé, cuidando y respetando tu cuerpo.

Avene: Líneas dermocosméticas basadas en el agua termal de Avene, calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante. Cuidado esencial para todo tipo de pieles, con especial preocupación y especialización en pieles sensibles.

Endocare/Heliocare/Neoretin/Neostrata: Marcas de los laboratorios Cantabria Labs, especializados en la cosmética antiedad y la regeneración celular (Endocare), en la protección solar (Heliocare), en los tratamientos despigmentantes y antimanchas (Neoretin) y en la renovación de la piel con objetivos rejuvenecedores (Neostrata).

Korres: Cosmética griega inspirada por el compromiso de elaborar productos naturales de calidad con el aval de rigurosos estudios científicos, ofrece una gran variedad de cuidados expertos para la piel del cuerpo y del cabello.

Weleda: Marca líder en cosmética natural holística con una amplia gama de productos cuyos orígenes se encuentran en sus propios huertos de plantas medicinales, con los que elaboran fórmulas con ingredientes 100% naturales para cuidar piel y cabello de bebés y adultos.

Filorga: Cuidados para la piel centrados en soluciones médicas anti envejecimiento, a través de inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia y peelings glicólicos, para crear productos innovadores, eficaces y fáciles de usar.