Embarazo & Lactancia

Filtros activos

Vitaminas y Minerales para el Embarazo y Lactancia

Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.

Es por esto, por lo que es recomendable que la alimentación de la mujer embarazada se suplemente con complementos alimenticios ricos en vitaminas, minerales, y ácidos grasos omega-3 (DHA) que presenten una excelente tolerabilidad y una composición adaptada a las recomendaciones de los expertos en ginecología y obstetricia.

Tanto por los cambios que experimenta tu cuerpo, como por las demandas del feto para su desarrollo es recomendable la ayuda de vitaminas y minerales que favorecen el proceso de división celular.

Complementos alimenticios con DHA de microalgas para el desarrollo cerebral y visual normal del feto. Con Ácido Fólico que ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto. Con Yodo para el correcto desarrollo cognitivo y neurológico del feto.

Lo mismo ocurre con el periodo de lactancia. Las necesidades nutricionales de la madre durante al lactancia aumentan. Por ejemplo, se debe tener especial cuidado para asegurar el aporte adecuado de ácido graso omega-3 DHA. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.

En la semana 13, los órganos vitales del futuro bebé ya están formados y el bebé comienza una fase de enorme crecimiento. Por eso se recomienda un aporte de ingredientes bien seleccionados, como el DHA, ácido fólico, vitamina A, hierro, calcio, colina, luteína y otros nutrientes para ayudarte a disminuir el cansancio y la fatiga, para el mantenimiento de los huesos.

La cantidad de leche que produces, su composición y nutrientes están en gran medida influenciados por tu estilo de vida y tu dieta. Además, dar el pecho a tu bebé impone exigencias a tu cuerpo, aumentando la energía que necesitas y las necesidades de micronutrientes.

En Farma2go te ofrecemos una amplia gama de Vitaminas y Minerales para el periodo de Embarazo y Lactancia de las mejores marcas: Femibion, Donna Plus, Gestagyn, natalben, Ovusitol, Fisiogen...