Productos Durex

Durex Condones Real Feel, Preservativo Durex Invisible

DUREX, Experiencia en Salud Sexual y Bienestar

Durex cuenta con más de 80 años de experiencia fabricando preservativos. Cada uno de sus productos ha sido testado y fabricado con los mejores materiales. Los preservativos se testan electrónicamente escogiendo muestras aleatorias de cada lote que se inflan con aire para probar su resistencia.

La normativa internacional exige que un preservativo pueda contener 18 litros en las pruebas de inflado. Sin embargo, un preservativo Durex puede contener hasta 40 litros de aire, sin romperse. Esto es un ejemplo de que no solo cumplen las normas de calidad, sino que las superan. Así mismo, los preservativos tomados como muestra se llenan con agua para asegurar que no existe ninguna filtración. Para estar completamente seguros de la calidad de los productos, Durex realiza apróximadamente dos millones de pruebas al mes. Además, todos los tipos de preservativos son dermatológicamente testados.

Cada preservativo es probado electrónicamente antes de ponerse a la venta para confirmar que no existen filtraciones o agujeros.

En Durex tu protección y la del planeta son nuestra prioridad. Tratamos de hacer las cosas correctas abasteciéndonos de latex de una manera responsable que beneficia a las comunidades locales.

CREEMOS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO. Apostamos por un sexo abierto, sincero, divertido y subido de tono. Y creemos que todo el mundo debería disfrutar de un sexo más seguro y divertido, sin importar quién seas o con quien estés.

Además, los Condones Durex están dermatológicamente testados para tu comodidad y funcionan mejor que el estándar en las pruebas de calidad global. Por lo que todo el mundo es libre de disfrutar del sexo, de preocuparse menos y ser más feliz.

Dentro de la marca Durex, además de Preservativos, puedes encontrar Lubricantes y Geles de MasajeVibradores y Juguetes Sexuales como Anillos de placer, etc.

En Farma2go puedes descubrir la gama de Lubricantes Durex, gama de Preservativos Durex, Anillo Vibrador Durex, etc..

Preservativos Durex

Durex es la marca número 1 de preservativos, con una amplia gama de preservativos para ayudarte a disfrutar de cada encuentro sexual de manera más segura. Descubre la variedad de Preservativos Natural Original Básico, Condones Natural o Sensitivo XL Extra Grandes, Preservativos de Sensibilidad Doble Contatco TotalCondones Sensitivos con Sensibilidad Extra o Invisible Extra LubricadosPreservativos Mutual Climax para Mayor Placer para los dos, Preservativos con Puntos y Estrías Intense Orgasmic, Preservativos Placer Prolongado para Rendir más en tus encuentros o Condones de Sabores ¡y disfruta al máximo del sexo! 

Durex Condones Básicos: DUREX Preservativo Natural

Preservativo Original de Durex. Preservativo de Látex de caucho Natural. Preservativo Transparente, Lubricado y Liso. Lubricación de silicona para una experiencia más Suave. Seguridad y Comodidad del preservativo Original de Durex. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Con forma Anatómica Easy-On más Cómodo y Fácil de poner.  Con Depósito. Diseño Elástico. Anchura nominal: 56mm.

DUREX Preservativo Natural 12 Unidades

DUREX Preservativo Natural 24 unidades

DUREX Preservativo Natural Duplo 2x12

DUREX Preservativo Natural XL 12 unidadesAnchura Nominal: 60mm para un Mayor Comfort.

DUREX Pack Preservativo Natural 12 uds + Sensitivo Suave 3 uds de REGALO

Durex Condones Sensitivos

- Durex Sensitivo Suave: Preservativo Suave y Extralubricado. Sensación más Suave. Forma Ultra Delgada donde más se necesita para Mayor Sensibilidad. Preservativo de Látex de caucho Natural y Liso. Extra Lubricación de Silicona. Experiencia más Suave. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Dermatológicamente testados. Forma Anatómica Easy-on Fácil Colocación. Con Depósito. Anchura nominal de 56mm.

DUREX Preservativo Sensitivo Suave 12 unidades

DUREX Preservativo Sensitivo Suave Pack 2x12 Unidades

DUREX Preservativo Sensitivo Suave 24 unidades

DUREX Preservativo Sensitivo XL 10 unidadesExtra Grande. Extra Lubricado.

- Durex Contacto Total: Preservativos Ultra Finos. Mayor Sensibilidad. Forma clásica. Sensación de Contacto Total. Forma recta con ajuste Sensi-Fit. Con Depósito. Liso, Transparente y Lubricado. Lubricación de Silicona, para una experiencia más Suave. Látex de caucho Natural. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Grosor Súper Fino. Forma Recta con ajuste Sensi-Fit y Depósito. Anchura nominal de 52mm.

DUREX Preservativo Sensitivo Contacto Total 12 unidades

DUREX Sensitivo Contacto Total PACK AHORRO 24 Unidades

- Durex Real Feel: Preservativos SIN LATEX: aptos para personas alérgicas al Latex. Mayor Sensación de Piel con PielFáciles de poner. Preservativos Durex Huelen MejorTransparente y Lubricado. Contacto Natural Piel con Piel. Dermatológicamente Testados. Grosor Medio. Forma Anatómica Easy-On con Depósito. Anchura nominal: 56mm.

DUREX Preservativo Real Feel 12 unidades

DUREX Real Feel Preservativo 2x12 unidades

DUREX Preservativos Real Feel 24 unidades

- Durex Invisible Extra Sensitivo: Preservativo Extra Fino y Extra Sensitivo. Forma Ultra Delgada para mayor Sensibilidad. Preservativo de Látex de caucho Natural Transparente y Lubricado. Lubricación de Silicona. Experiencia más Placentera. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Forma Recta y con Depósito. Grosor Super Fino. Anchura nominal de 52mm.

DUREX Preservativo Invisible Extra Sensitivo 12 unidades

- Durex Invisible Extra Lubricado: Preservativo Extra Fino y Extra Lubricado. Forma Ultra Delgada para mayor Sensibilidad. Lubricante Extra para Experiencia más Placentera. Preservativo de látex de caucho Natural Transparente y Lubricado. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Forma Recta y con Depósito. Anchura nominal de 52mm.

DUREX Preservativos Invisibles Extra Lubricados 12 unidades

Durex Condones Fun (Divertidos)

- Durex Dame Placer: Preservativo con Relieve de Puntos y Estrías. Estimulación Extra. Maximiza el Placer. Preservativos de Látex de caucho Natural. Lubricados con Lubricante de Silicona. Experiencia más Suave. Transparentes y Lubricados. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Dermatológicamente Testados. Forma Easy-on Fácil colocación. Con Depósito. Diseño Elástico. Talla: Anchura nominal de 56mm

DUREX Preservativos Dame Placer con Puntos y Estrías 12 unidades

DUREX Preservativo Dame Placer con Puntos y Estrías Pack 2x12 unidades

- Durex Saboréame: Preservativos con Sabores Afrutados. Selección de sabores afrutados (fresa, platano, naranja y manana).  Preservativos de Látex de Caucho Natural. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Preservativos de Grosor Medio. Forma Recta con Depósito. Transparente, Lubricado y Liso. Forma Clásica. Anchura nominal de 53mm.

DUREX Preservativos Saboréame Afrutados 12 Unidades

- Durex Mixtos Surprise Me: Caja de Durex con 40 preservativos (4 clases diferentes). 10x Dame Placer. 10x Extra Seguros. 10x Estimulantes. 10x Sensitivos. Preservativos de Látex de caucho Natural. Preservativos Transparentes y Lubricados. Seguridad y Comodidad. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Con forma Anatómica Easy-On, más Cómodos y Fáciles de poner. Con Depósito. Anchura nominal: 56mm.

DUREX Preservativos Mixtos Surprise Me Variety 40 Unidades

Durex Condones Performance

- Durex Placer Prolongado: Preservativos con Lubricante Performa para un Placer más Duradero. Prolonga tus Relaciones gracias al Efecto Retardante. Con 5% benzocaína Retrasa la Eyaculación de Él. Fabricados en Látex de caucho Natural Liso. Preservativo Transparente y Lubricado. Los preservativos Durex Huelen Mejor. Diseño Anatómico Easy-On más Cómodos y Fáciles de Poner. Con Depósito. Preservativos de Grosor Medio. Diseño Elástico. Anchura nominal: 56mm.

DUREX Preservativo Placer Prolongado 12 Unidades

- Durex Mutual Climax: Preservativo con Puntos y Estrías para acelerar el Orgasmo de Ella. Preservativo con Lubricante Performa para Retrasar el Orgasmo de Él. Mejora las Relaciones Sexuales para Mujeres y Hombres. Mayor Placer para los Dos. Mayor Intensidad y Estimulación. Preservativo que Maximiza el Placer. Forma Anatómica Easy-On con Depósito. Preservativo de Grosor Medio. Anchura nominal: 56mm.

DUREX Preservativos Mutual Climax 12 unidades

- Durex Intense Orgasmic: Preservativo con Puntos, Estrías y Gel Estimulante. Mayor placer Para los Dos. Mejora las Relaciones Sexuales para Mujeres y Hombres. Mayor Intensidad y Estimulación. Preservativo que Maximiza el Placer. Forma Anatómica Easy-On cómodos y Fáciles de Poner. Con Depósito. Los preservativos Durex Huelen mejor. Con gel Desirex para Sensaciones de Calor, Frescor u Hormigueo. Talla: Anchura nominal de 56mm. Diseño Elástico.

DUREX Preservativos Intense Orgasmic con Puntos y Estrías 12 unidades

Lubricantes Durex

La gama de Lubricantes de Durex está diseñada para brindarte una mayor suavidad y estimulación extra a tus encuentros sexuales. ¿Se puede pedir algo más? Tenemos muchos tipos de lubricantes y cada uno es diferente y único.

Ofrecemos desde lubricantes con sabor a fruta, lubricantes con efecto sensual de calor que intensificará todos tus sentidos hasta Geles de Masaje y Lubricantes.

Durex Lubricantes Naturales

La concepción de lo que ponemos en nuestro cuerpo está cambiando con mayor rapidez, y ya son muchos los que se inclinan por productos cada vez más naturales. Por eso, Durex ha creado una gama de lubricantes naturales de base acuosa con una fórmula compatible con el PH vaginal.

Los lubricantes naturales de Durex han sido diseñados para hidratar tus zonas íntimas logrando una máxima suavidad y confort. Además, no llevan colorante ni perfumes añadidos.

- DUREX Naturals Lubricante H2O 100% Natural 100ml: Lubricante con Prebióticos. Ingredientes 100% Naturales. Alivia las molestias durante el sexo. Alivia la Sequedad Vaginal. Sexo Suave gracias a su fórmula de base acuosa. Apto para el sexo vaginal, anal y oral. Ayuda a mantener el equilibro de la flora vaginal y regula su PH. Sin fragancia ni colorante

- DUREX Naturals Lubricante Hidratante Ácido Hialurónico 100ml: Lubricante Hidratante. Durex Naturals Hidratante es 100% Natural. Con Ácido Hialurónico Natural. Alivia la Sequedad Vaginal. Ayuda a sentir el Sexo Suave de forma Natural. Mantiene el balance de la Flora Vaginal. Hidratación de Larga Duración de la zona Íntima. Libre de Fragancias y Colorantes. Apto para el Sexo Vaginal, Anal y Oral. Apto para Preservativos de Látex de Caucho Natural. Apto para Preservativos de Poliisopreno. INGREDIENTES 100% NATURALES.

- DUREX Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera 100ml: Lubricante Extra Sensitivo. Durex Naturals Extra Sensitivo es 100% Natural. Con Aloe Vera Natural. Alivia la Sequedad Vaginal. Ayuda a sentir el Sexo Suave de forma Natural. Mantiene el balance de la Flora Vaginal. Libre de Fragancias y Colorantes. Apto para el Sexo Vaginal, Anal y Oral. Apto para Preservativos de Látex de Caucho Natural. Apto para Preservativos de Poliisopreno. INGREDIENTES 100% NATURALES.

Durex Lubriantes Original

Lubricante Íntimo Clásico de Base AcuosaRelaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Alivia la Sequedad Vaginal. Disfruta de un Sexo Fluido. Suaviza tus Relaciones. Aporta Hidratación y Suavidad a las zonas Íntimas. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Textura Suave y Ligera. Compatible con el uso de Preservativo. No es un contraceptivo y no contiene espermicida.

DUREX Play Original Lubricante Íntimo 50ml

DUREX Play Original Lubricante Íntimo 100ml

Durex Lubriantes de Sabores

Los lubricantes de sabores de Durex aumentan la diversión en los preliminares, en el sexo vaginal y, sobre todo, en el sexo oral. Tanto si quieres probar el lubricante con sabor a fresa o a cereza, estos lubricantes de base acuosa son compatibles con los preservativos, no manchan y son fáciles de lavar. Son suaves con la piel y añadirán un delicioso sabor y aroma a tus momentos más íntimos.

DUREX Play Cherry Lubricante Íntimo sabor Cereza 50ml: Lubricante Íntimo con Sabor a Cereza. Relaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Alivia la Sequedad Vaginal. Sensaciones más Dulces. Aporta Hidratación y Suavidad a las zonas Íntimas. Lubricante de Base Agua. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Textura Suave y Ligera. Compatible con el uso de Preservativo. No es un contraceptivo y no contiene espermicida.

- DUREX Play Fresa Lubricante Íntimo 50mlLubricante Íntimo con Sabor a Fresa. Relaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Alivia la Sequedad Vaginal. Sensaciones más Dulces. Aporta Hidratación y Suavidad a las zonas Íntimas. Lubricante de Base Agua. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Textura Suave y Ligera. Compatible con el uso de Preservativo. No es un contraceptivo y no contiene espermicida.

Durex Lubricantes con Efectos

Aumentan la diversión. Puedes probar el lubricante con Efecto Calor y Efecto Frescor. Estos lubricantes de base acuosa son compatibles con los preservativos, no manchan y son fáciles de lavar. Son suaves con la piel y añadirán un Efecto especial a tus momentos más íntimos.

- DUREX Play Calor Lubricante Íntimo 50ml: Lubricante Íntimo Efecto Calor. Estimula la Circulación para potenciar el Placer durante las Relaciones Sexuales. Calienta el ambiente en tus Relaciones Íntimas. Aumenta el Placer. Relaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Alivia la Sequedad Vaginal. Aporta Hidratación y Suavidad a las zonas Íntimas. Lubricante de Base Agua. Textura Suave y Ligera. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Compatible con el uso de preservativo. No es un contraceptivo y no contiene espermicida.

- DUREX Play Frescor Lubricante Íntimo 50ml: Lubricante Íntimo Efecto Frío. Produce un Suave y Sensual cosquilleo. Aumenta el Placer. Relaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Alivia la Sequedad Vaginal. Lubricante de Base Agua. Textura Suave y Ligera. Aporta Hidratación y Suavidad a las zonas Íntimas. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Compatible con el uso de preservativo. No es un contraceptivo y no contiene espermicida.

Durex Lubricantes Base de Silicona

Si tienes la resistencia necesaria para pasar horas y horas en la intimidad, entonces los lubricantes a base de silicona son ideales para ti. Los lubricantes a base de silicona son más duraderos que los de base acuosa, no se absorben tan fácilmente y no se secan tan rápido, además son adecuados tanto para el sexo vaginal, anal como oral y son compatibles con todos los preservativos. Todo esto significa que no tendrás que parar en medio de la faena para aplicar más lubricante.

- DUREX Play Real Feel Lubricante Íntimo 50ml: Lubricante Íntimo Efecto Calor al contacto. Sensación de Suavidad más Natural. Aumenta el Placer. Relaciones Sexuales más Sensuales y Placenteras. Aporta Suavidad a las zonas Íntimas. Apto para Sexo Vaginal, Oral o Anal. Compatible con el uso de Preservativo. No es un anticonceptivo y No contiene espermicida.

Durex Geles de Mejor Rendimiento

- DUREX Intense Orgasmic Gel Estimulante 10ml: Gel Estimulante para Intensificar el Orgasmo. Efecto calor, frescor y cosquilleo u hormigueo. Intensifica el gran momento de ella. Experiencia sexual más intensa para los dos. Sólo necesitarás 2-3 gotas. 20 experiencias intensas en un frasco.

- DUREX Gel Calor y Frescor Estimulante Lovers Connect 2x60ml: Pack Durex Gel Calor y Frescor 2 envases de 60ml cada uno. Para Ella: Gel sensación de Calor muy Excitante. Para Él: Gel Efecto Frescor. Reduce el roce a la hora de la penetración. Ayuda a lubricar mejor. Apto para sexo oral, ideales para experimentar. Se retira fácilmente con agua y su efecto es muy duradero. Su base acuosa lo hace muy fácil de aplicar sin manchar la ropa ni las sábanas.

Durex protégete cuando salgas y cuando entres