Productos Strepsils - Strefen

Strepsils y Strefen expertos en el Cuidado de tu Garganta

Ofrecen una amplia gama de Pastillas para Chupar destinadas a Combatir los diversos síntomas del Dolor e Irritación de Garganta.

Hay 9 productos.

¿Dolor e Inflamación de Garganta?

El Dolor y la Inflamación de la Garganta pueden aparecer a veces sin saber bien el motivo. En muchas ocasiones se trata de un dolor repentino, pero en otras, empezamos a notar cómo poco a poco, los Síntomas van Empeorando y acabamos sufriendo sin saber por qué.

El Dolor y la Inflamación de la Garganta pueden ser:

- De Origen No Infeccioso, como el ocasionado por Alergias, Cambios de Temperatura, el Frío o un sobre esfuerzo en el uso de nuestra voz

- De Origen Infeccioso, producido por Virus y Bacterias.

Sea por el motivo que sea y si empiezas a sufrir Dolor de Garganta, actuar cuanto antes es lo mejor, ya que lo que al principio puede ser una simple molestia puede derivar en una Infección de Garganta más difícil de tratar.

Para ello puedes contar con la gama de productos Strefen en pastillas para chupar o spray, indicados especialmente para el dolor e inflamación de garganta. ¡Descubre todos los productos!

Strepsils con Lidocaína: Son pastillas para chupar para el Dolor de Garganta que, además de Suavizar la Irritación de Garganta, contienen Lidocaína, un Anestésico Local que Alivia el Dolor de Garganta de forma efectiva.

Strepsils Pastillas para chupar sabor Miel y Limón: Pastillas sabor Miel y Limón con propiedades emolientes y Antisépticas que ayudan a Aliviar la Irritación de Garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils Pastillas para chupar sabor Fresa: Pastillas sabor a Fresa con propiedades emolientes y Antisépticas que ayudan a Aliviar la Irritación de Garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils Pastillas para chupar sabor Menta: Pastillas sabor Menta con propiedades emolientes y Antisépticas que ayudan a Aliviar la Irritación de Garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils Pastillas para chupar sabor Limón Sin Azúcar: Pastillas sabor Limón con propiedades emolientes y Antisépticas que ayudan a Aliviar la Irritación de Garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.

Strepsils Pastillas para chupar con Vitamina C: Pastillas con propiedades emolientes y Antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de garganta. Alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños mayores de 6 años.