Productos Hemoal

¿Qué es Hemoal?

Es una marca de Pomada y Toallitas dedicadas a Mejorar los síntomas Anorrectales (Dolor, Picor y Escozor), asociado a Hemorroides en Adultos.

Hay 5 productos.

9921
9901
131
99921
9991

¿Qué tipo de productos tiene Hemoal?

Dentro de su gama podemos encontrar:

- Hemoal Pomada Rectal: Es una pomada Rectal de color blanco Untuosa al tacto. Alivia el Dolor, Picor o Escozor asociado a Hemorroides en adultos.

- Hemoal Forte Pomada Rectal: Es una pomada que tiene:

1. Acción Anestésica local. Alivia rápidamente el Dolor y el picor producido por las Hemorroides

2. Acción Vasoconstrictora. Reduce la Dilatación de las Venas asociada a los trastornos ano-rectales. Tiene un Efecto Lubricante por Naturaleza.

- Hemoal Toallitas (Hemoallitas): La presencia de Hemorroides supone Sufrir Molestias durante todo el día, pero en especial al ir al baño. Una buena Higiene después de la defecación es esencial para Prevenir y mejorar las Infecciones, pero el papel higiénico puede suponer más molestias durante la limpieza.

Las Hemotoallitas ofrecen una Higiene Completa y Suave específicamente preparada para la Higiene Anal cuando está afectada por Hemorroides. Su uso Calma, Suaviza, Refresca y facilita la higiene sin provocar malestar ni Irritaciones adicionales. 

Estos productos se encuentran dentro de la gama Antihemorroidales de uso tópico. Son productos que contienen Anestésicos Locales, Benzocaína.

La Benzocaína es un Anestésico Local, que aplicado de forma tópica, Alivia el Dolor a través de la Reducción de la actividad de los Receptores Cutáneos Sensitivos por medio de un bloqueo reversible de la conducción nerviosa, mediante la Disminución de la Permeabilidad de la Membrana al Sodio.

La Efedrina es un agente simpaticomimético de acción mixta, que posee Efectos Directos e Indirectos sobre los receptores adrenérgicos alfa y beta, Produciendo una importante Vasoconstricción Temporal de los vasos que Nutren piel y Mucosas.

Tras la administración por vía tópica, la Absorción de los principios activos de este medicamento es muy escasa.

La Benzocaína, por su baja solubilidad en agua y por la administración junto a un vasoconstrictor se absorbe en cantidades muy pequeñas, que son Inmediatamente Hidrolizadas por las colinesterasas del plasma y del hígado.

El fármaco permanece en el lugar de aplicación produciendo un Efecto Anestésico Duradero.

La pequeña cantidad de Efedrina que alcanza el torrente sanguíneo se elimina en forma inalterada en la orina con una semivida de eliminación de entre 3 y 6 horas.

La marca Hemoal pertenece a los Laboratorios Reckitt Benckiser.