Productos Trofolastin

Tofolastin Reduce Estrías y Cicatrices

TROFOLASTÍN, Tratamiento para el cuidado de la piel a lo largo de todo el embarazo.

¿Te Preocupan las Estrías?

Trofolastin® es una marca de Productos Dermatológicos que está especializada en ofrecer Tratamientos para el Cuidado de la Piel a lo largo de todo el Embarazo.

Además, también ofrece productos para el cuidado en general de la piel y la Reducción de Cicatrices.

Trofolastin® tiene una amplia gama de productos que te ayudan a cuidar tu piel tanto si estás o no embarazada y en todas las etapas de tu embarazo.

Entre sus productos destacan Anti-estrías, Cuidado del Pezón, Senos y Reafirmantes Post-parto.

También tiene productos especializados para hombres.

Las Estrías y Grietas en la piel de la mujer Embarazada son uno de los problemas más habituales en el proceso de gestación.

Si estás esperando un hijo, Cuidar la piel con Trofolastin® durante todo el Embarazo te ayudará a mantener tu epidemis en perfecto estado.

¿Qué es Trofolastin®?

Es una marca de Productos Dermatológicos que está especializada en ofrecer Tratamientos para el Cuidado de la Piel a lo largo de todo el Embarazo.

¿Qué tipo de productos contiene la gama Trofolastin®?

Dentro de la Gama de Productos de Trofolastin® puedes encontrar  Tratamientos para el Embarazo que incluye Cremas para Prevenir y Tratar Estrías y Grietas en el Pezón, así como para Reafirmar la piel y hacerla más Elástica después de dar a luz.

La gama Trofolastin Antiestrías ha sido probada en Embarazadas, con un resultado exitoso de un 90% de Reducción de las Estrías. Su aportación de Vitamina E y Centella Asiática ayuda a Regenerar la piel y a Evitar su Oxidación.

¿Qué son las Estrías?

Las Estrías son Lesiones Cutáneas lineales que se agrupan en bandas paralelas. Las Fibras de Colágeno y Elastina se rompen debido al Estiramiento de la piel y también a factores endocrinos.

Al principio, las Estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado.

Las Estrías del Embarazo se denominan Estrías Gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el Pecho, los Glúteos, el Abdomen, las Caderas, los Muslos y los costados. Las Estrías pueden aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres. Pueden surgir debido a un aumento de peso, cambios hormonales como la pubertad; pero, sobre todo, aparecen Durante el Embarazo

Trofolastin® también tiene una Línea Reductora de Cicatrices, en forma de Parches y Apósitos. Puede usarse sobre Cicatrices Recientes y Antiguas, siempre que estén ya completamente cerradas.

Esta marca, Trofolastin®, está pensada para luchar contra la piel Flácida y el Envejecimiento cutáneo, tanto del Cuerpo como del Rostro.

Las fórmulas de su Línea Corporal contienen Principios Activos Cicatrizantes, Hidratantes y Reafirmantes, que Regeneran la piel para que vuelva a tener más Volumen, Firmeza y Frescura.

¿Mi cuerpo volverá a ser como antes?

Si has estado Embarazada, habrás podido comprobar cuánto cambia tu cuerpo en 9 meses. Son muchos Cambios Físicos y Hormonales, sobre todo relacionados con el Aumento de Peso. Por eso, después del parto es lógico y normal que las formas de tu cuerpo no se recuperen rápidamente. Además, la piel queda con un aspecto Flácido y Sin Tono. Para ayudar a tu cuerpo a recuperar la forma te recomendamos utilizar cremas específicas que aporten Elasticidad a tu piel.

Ahora puedes Combatir la Flacidez y Recuperar la Elasticidad de tu piel con la Crema Trofolastín® Reafirmante Post-Parto. Es un Tratamiento para la piel, pensado especialmente para después del parto. Mejora significativamente de la Elasticidad Abdominal.

En definitiva, Trofolastin® es una línea de productos pensada para dar un cuidado integral a la piel de todo tipo de personas y, de manera especial, de las Mujeres Embarazadas.

Hidratar y Ayudar a la Regeneración Celular de la Epidermis es uno de los pasos indispensables para evitar problemas dermatológicos a largo plazo.

Belleza y Salud cutáneas van de la mano en todo momento.

La Marca Trofolastin® proviene de los Laboratorios Novartis.