Productos Almirón

Comprar Productos Almirón en Farma2Go

Leche Almiron para Bebes

ALMIRÓN, Leche de Fórmula, Cereales, Papillas y Galletas para bebés 

Almirón lleva más de 40 años investigando y desarrollando productos para la nutrición infantil que combinan nutrientes de forma equilibrada, ayudando al normal funcionamiento y desarrollo del sistema inmunitario. Una nutrición avanzada que se adapta a cada una de las etapas del crecimiento.

En la etapa que va desde que nace el bebé hasta que cumple sus primeros años la nutrición es muy importante. Por eso, Almirón ofrece leches adaptadas a su crecimiento (Almirón 1, 2, 3 y 4) y a necesidades especiales (leche sin lactosa, antireflujo, antriestreñimiento…).

En Farma2go te ofrecemos toda la gama de productos Almirón, para la alimentación de tu bebé de forma sana y natural. En nuestra tienda online podrás comprar Almirón de forma sencilla, desde tu casa y con los mejores precios y ofertas en Leches de Continuación Infantil, Papillas y Cereales Almirón.

¿Qué gamas de Almirón hay?

La marca Almirón se divide en varias gamas de productos de alimentación para Bebés, Leche para Bebés, Cereales y Papillas, Galletitas e Infusiones.

Dentro de Almirón Leche para Bebés existen 2 grandes gamas: Almirón Profutura, Almirón Advance, Almirón Prosyneo y cuenta también con fórmulas especiales para niños con intolerancias alimenticias (Digest, Sin Lactosa, Almirón AR).

En cuanto a los Cereales, Galletas e Infusiones para bebés, Almirón te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada necesitad del bebé. Almirón Galletas Sin Gluten, Cereales Ecológicos, Infusiones para mejorar la Digestión del Bebé y su descanso, etc.

La gama de Almirón está enfocada en productos de alimentación de bebés y niños y se caracteriza por ser muy variada. Los productos de Almirón cubren las necesidades nutricionales de los bebés para proporcionar bienestar y salud a los más pequeños.

Almirón ProfuturaAlmirón Profutura 1Almirón Profutura 2Almirón Profutura 3 

Almirón AdvanceAlmirón 1Almirón 2Almirón 3.

Almirón ProsyneoAlmirón Prosyneo 1Almirón Prosyneo 2

La fórmulas especiales son otro de los puntos fuertes de Almirón, como Almirón Digest especialmente pensada para bebés con estreñimiento y cólicos o Almirón AR Antiregurgitación.

Almirón Fórmulas Especiales: Almirón Sin LactosaAlmirón Digest 1Almirón Digest 2Almirón AR 1Almirón AR 2

Almiron Cereales EcológicosAlmirón Cereales Ecológicos Sin GlutenAlmiron Papilla Multicereales Cereales EcológicosAlmiron Papilla Multicereales con Quinoa Cereales EcológicosAlmirón Papilla Crema de Arroz Cereales Ecológicos

Otros productos AlmirónAlmirón Infusión DigestAlmirón Infusión DescansoAlmirón Galletitas Sin GlutenAlmirón Galletitas 6 Cereales

¿Qué productos de Almirón componen las gamas? 

Dependiendo del momento en el que se encuentre el bebé en la etapa de crecimiento, los productos de Almirón se pueden dividir en: 

Almirón Profutura, la fórmula más avanzada

Almirón Profutura leche con componentes idénticos a los de la leche materna y especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé. Esta línea está dividida en:

Almirón Profutura 1: leche de iniciación para lactantes de 0 a 6 meses. Esta leche se caracteriza por su contenido en DHA y no contiene aceite de palma. Perfil lipídico muy parecido a la Leche Materna. Aporta Nutrientes, Vitaminas y Minerales.

Almirón Profutura 2: leche de continuación a partir de los 6 meses. Sin Aceite de Palma. Su composición destaca por su contenido en DHA que ayuda al desarrollo cerebral del bebé y fortalece sus tejidos nerviosos. Vitamina C y D, que permiten el sistema inmunitario del bebé de desarrolle con total normalidad. Oligosacáridos también presentes en la leche materna. Y Vitamina B2 que consiguen que el metabolismo energético del bebé se desarrolle con normalidad. Contribuye al Desarrollo Visual, Cerebral y de los Tejidos Nerviosos. Con Nutrientes específicos para apoyar su Crecimiento y Desarrollo hasta sus 2 años.

Almirón Profutura 3: leche de crecimiento a partir de los 12 meses. Contiene GOS/FOS y grasa láctea, Vitamina C y D que permiten el normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, vitamina B2 para el desarrollo del metabolismo energético, calcio para el desarrollo de los huesos, oligosacáridos y por último hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo del bebé. 

Almirón Advance con Pronutra

La gama Almirón Advance con Pronutra ha sido desarrollada por expertos para cubrir las necesidades nutricionales de bebés hasta los 3 años.

Se trata de las únicas fórmulas con Pronutra-ADVANCE, una combinación única de ingredientes y un avanzado proceso para desarrollar fórmulas de leche infantiles.

La línea de Almirón Advance puede clasificarse en 4 tipos de leche dependiendo del momento en el que se encuentre el bebé en su etapa de crecimiento:

Almirón 1 Advance con PronutraLeche para Lactantes de 0 a 6 meses de edadAlmirón Advance 1 está formulada con una combinación de nutrientes única y equilibrada. Todos los nutrientes necesarios para que el bebé crezca Sano y Fuerte. Con propiedades similares a la Lactancia Materna. Protege el Sistema Inmunitario de tu bebé.

Almirón 2 Advance con Pronutra: Leche de Continuación a partir de los 6 meses de tu bebé hasta los 12 meses de edad. Almirón Advance contiene una combinación de nutrientes que ayuda a mantener una dieta saludable, ayuda al normal desarrollo cognitivo e intelectual gracias a su contenido en hierro y ayuda al sistema inmunitario gracias a contenido de vitaminas A, C y D. Contribuye al desarrollo Cognitivo Normal de los niños. Ayuda al Normal Funcionamiento del Sistema Inmunitario.

Almirón 3 Advance con Pronutra: Leche de Crecimiento a partir de los 12 meses hasta los 24 meses de edad. Contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada, que ayuda al sistema inmunitario gracias a su contenido de vitaminas C y D y al desarrollo intelectual por su contenido en hierro. Ayuda al Sistema Inmunitario, al Desarrollo Intelectual. Contribuye al Crecimiento y Desarrollo Normal de los Huesos.

Almirón 4 Advance con Pronutra: Leche de Crecimiento desde los 24 meses hasta los 3 años de edad. Almirón Advance 4 se adaptada a las necesidades de los niños hasta los 36 meses dentro de una dieta diversa y variada. Ayuda al sistema inmunitario, al desarrollo intelectual y al crecimiento y desarrollo normal de los huesos. Con Calcio, Hierro, Fibras y Vitaminas C y D. Ayuda al Sistema Inmunitario, al Desarrollo Intelectual. Contribuye al Crecimiento y Desarrollo Normal de los Huesos.


Almirón Digest, Cólicos y Extreñimiento

Almirón Digest es una leche para bebés lactantes que padecen estreñimiento y/o cólico, típicamente causados por la inmadurez del tracto gastrointestinal. Alivia el Estreñimiento y Cólicos. Alivia el malestar Digestivo debido a su Reducido contenido en Lactosa.

Almirón Digest 1: Leche de Inicio Anti-Cólico Anti-Estreñimiento para bebés desde el primer día. 

Almirón Digest 2: Leche de Continuación Anti-Cólico Anti-Estreñimiento para bebés a partir de los 6 meses de edad.

Almiron Digest 1, 2 Extreñimiento y Cólicos

Almirón Prosyneo, favorece el desarrollo del sistema inmunitario

Almirón Prosyneo está indicada para aquellos bebés que sus primeras etapas de vida se encuentran en un proceso delicado y sensible. Con el fin de que su sistema inmunitario se desarrolle de la mejor forma posible, especialmente formulada con una composición patentada de Syneo y proteínas cuidadosamente fragmentadas para favorecer el desarrollo del sistema inmunitario hasta los 2 años. 

Almirón Prosyneo 1: leche de fórmula de 0 a 6 meses. Leche de Inicio para Bebés Sensibles a la Proteína de la Leche de Vaca. Alivia las Digestiones Difíciles. Fórmula para Bebés Sensibles. Con Nutrientes, Minerales y Vitaminas. Indicada desde el primer día de tu Bebé.

Almirón Prosyneo 2: leche de fórmula a partir de los 6 meses. Leche de Continuación para Bebés Sensibles a la Proteína de la Leche de Vaca. Alivia las Digestiones Difíciles. Fórmula para Bebés Sensibles. Con Nutrientes, Minerales y Vitaminas. Indicada a partir de los 6 meses.

Almiron Prosyneo Leche para bebés 

Almirón Cereales Ecológicos Sin Azúcares añadidos

Almirón se ha basado en la naturaleza para desarrollar Cereales Almirón Ecológicos, su gama única de cereales, en la que ha creado las mejores recetas para bebés con un 0% azúcares añadidos.

Almirón Cereales Ecológicos Sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Se puede preparar tanto como papilla o para tomar en biberón.

Almirón Cereales Ecológicos Sin Gluten 200gCereales Almirón Sin Gluten a partir de los 4 meses. 0% Azúcares añadidos. Sin Aceite de Palma.

Almirón Cereales Ecológicos Crema de Arroz 200g: Cereales Almirón Crema de Arroz a partir de los 4 meses. Ayuda a Disminuir el número de Deposiciones y aumentar la Consistencia.

Almirón Cereales Ecológicos Multicereales 200g: Cereales Ecológicos Almirón Multicereales a partir de los 6 meses. Cereales Integrales con Alto contenido en Fibra.

Almirón Cereales Ecológicos Multicereales con Quinoa 200g: Cereales Almirón Multicereales Ecológicos con Quinoa a partir de los 6 meses. Con Quinoa Fuente de Proteínas y Fibras Dietéticas

Almiron Cereales Ecologicos

Otros Productos Almirón

En Farma2go disponemos de una gran variedad de productos Almirón como galletitas e infusiones.

Almirón Galletas Sin Gluten: Galletas Almirón Sin Gluten Almirón están elaboradas con maíz, cereal muy nutritivo que por su naturaleza no contiene gluten. Contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a aportar energía y son ideales para la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Con Hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. Calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos y Vitaminas.

Almirón Galletas 6 cereales: Galletas Almirón 6 cereales están elaboradas con cereales con hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación, y aportan a tu bebé un gran número de vitaminas y minerales. Hierro, contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. Calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Almirón Infusión Digest: El hinojo, la manzanilla y el anís son plantas que destacan por sus propiedades digestivas y ayudan a aliviar gases y otras molestias estomacales.

Las infusiones Almirón han sido elaboradas a base de extractos de plantas rigurosamente controladas que aportan soluciones naturales a las molestias leves del bebé. Además, pueden ser utilizadas por toda la familia.

Almirón Infusión DescansoLa manzanilla, melisa y tila, son plantas que destacan por sus propiedades calmantes y digestivas, que ayudan al descanso, disminuyendo inquietud y nerviosismo.

Las infusiones Almirón han sido elaboradas a base de extractos de plantas rigurosamente controladas que aportan soluciones naturales a las molestias leves del bebé. Además, pueden ser utilizadas por toda la familia.

Almirón Galletas Almirón Infusiones

¿Cómo preparar un biberón correctamente con Almirón?

   1. Previamente a la manipulación de cualquier alimento para niños y bebés es importante una correcta higiene, lavarse bien las manos con jabón y esterilizar todos los utensilios.

   2. Verter en el biberón la cantidad de agua mineral indicada en la tabla de dosificación que que viene en todos los productos Almirón. Es aconsejable que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, es recomendable hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC.

   3. Utilizando el dosificador adjunto en el interior de todos los productos Almirón, añadir la cantidad exacta indicada en cada toma, en medidas rasas y sin comprimir. 

   4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra dentro del envase usando un enrasador para dosificar exactamente cada toma. 

   5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.

   6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución producto Almirón elegido. Incorpora la tetina previamente esterilizada.

   7. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar nuevamente todos los utensilios utilizados.

Almirón Preparación del Biberón