Productos Almirón

Almirón

Almirón lleva más de 40 años investigando y desarrollando productos para la nutrición infantil que combinan nutrientes de forma equilibrada, ayudando al normal funcionamiento y desarrollo del sistema inmunitario. Una nutrición avanzada que se adapta a cada una de las etapas del crecimiento.

Hay 23 productos.

2331
3291
2341
1791
131
161
381
81
841
961
3401
1881
221
3691
131
211
161
91
3641
3941
2041
161
281

Almirón, leches y papillas de continuación para bebés

Desde Farma2go te ofrecemos toda la gama de productos Almirón, para la alimentación de tu bebé de forma sana y natural. En nuestra tienda online podrás comprar Almirón de forma sencilla, desde tu casa y con los mejores precios y ofertas en Leches de Continuación Infantil y Papillas Almirón:

Almirón 1, Almirón 2, Almirón 3, Almirón Advance, Almirón Pronutra, Almirón Profutura, Almirón sin lactosa, Almirón Digest, Almirón AR

La fórmulas especiales son otro de los puntos fuertes de Almirón, como Almirón Digest especialmente pensada para bebés con estreñimiento y cólicos.

Almirón Advance con Pronutra

La gama Almirón Advance con Pronutra ha sido desarrollada por expertos para cubrir las necesidades nutricionales de bebés hasta los 3 años.

Almirón Advance con Pronutra 1, de 0 a 6 meses. Indicada desde los primeros días de vida de tu bebé, Almirón Advance 1 está formulada con una combinación de nutrientes única y equilibrada.

Almirón Advance con Pronutra 2, de 6 a 12 meses. Leche de continuación indicada a partir de los 6 meses del bebé, Almirón Advance 2 contiene una combinación de nutrientes que ayuda a mantener una dieta saludable, ayuda al normal desarrollo cognitivo e intelectual gracias a su contenido en hierro y ayuda al sistema inmunitario gracias a contenido de vitaminas A, C y D.

Almirón Advance con Pronutra 3, de 12 a 24 meses. Indicada desde los 12 hasta los 24 meses, Almirón Advance 3 se trata de una fórmula de crecimiento para esta etapa del desarrollo que contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada, que ayuda al sistema inmunitario gracias a su contenido de vitaminas A, C y D, al desarrollo intelectual por su contenido en hierro, y al crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Almirón Advance con Pronutra 4, de 2 a 3 años. Una combinación de nutrientes única y equilibrada para una fórmula de crecimiento, indicada desde los 2 hasta los 3 años, Almirón Advance 4 se adaptada a las necesidades de los niños hasta los 36 meses dentro de una dieta diversa y variada. Ayuda al sistema inmunitario, al desarrollo intelectual y al crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Almirón Profutura, la fórmula más avanzada

Indicada hasta los 2 años, Almirón Profutura 2 es la leche de continuación más avanzada de Almirón, con una mezcla patentada de GOS/FOS y grasa láctea, que ayuda a desarrollar el sistema inmunitario del bebé.

Almirón Profutura 1, de 0 a 6 meses. Almirón Profutura 1 es la nueva fórmula de Almirón para lactantes indicada para bebés desde el primer día. Sin aceite de palma.  

Almirón Profutura 2, a partir de 6 meses. Leche de continuación a partir de los 6 meses, Almirón Profutura 2 es la fórmula más avanzada de Almirón en un formato innovador. Con vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, es la única leche de continuación con una mezcla patentada de GOS/FOS y grasa láctea. Sin aceite de palma.

Almirón Prosyneo, favorece el desarrollo del sistema inmunitario

Almirón Prosyneo es una leche de continuación de Almirón especialmente formulada con una composición patentada de Syneo y proteínas cuidadosamente fragmentadas para favorecer el desarrollo del sistema inmunitario hasta los 2 años.                

Alminatur, los cereales de Almirón sin azúcares añadidos

Almirón se ha basado en la naturaleza para desarrollar Alminatur, su gama única de cereales, en la que ha creado las mejores recetas para bebés con un 90% menos de azúcar que otras marcas del mercado. Sin azúcares añadidos y sin aceite de palma, Alminatur se puede preparar tanto como papilla o para tomar en biberón

Alminatur Crema de Arroz, a partir de 4 meses. Alminatur Crema de Arroz es una papilla muy completa, que con un 99,9% de arroz contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1.

Alminatur Cereales sin Gluten, a partir de 4 meses. Alminatur Cereales sin Gluten elaborada a partir de arroz, maíz y tapioca, contiene un 99,9% de cereales.

Alminatur Celeales con Manzana, a partir de 6 meses. Alminatur Cereales con Manzana combina la fruta con un 96% de cereales y contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1, está indicada a partir de los 6 meses.

Alminatur Multicereales, a partir de 6 meses. Alminatur Multiceareles está elaborada a partir de trigo, avena, maíz, cebada, centeno, mijo y arroz, contiene un 99,9% de cereales.

Alminatur Multicereales con Plátano, a partir de 6 meses. Alminatur Multiceareles con Plátano está elaborada a partir de trigo, avena, centeno, maíz, cebada, mijo y arroz.

¿Cómo preparar un biberón correctamente con Almirón?

1.- Previamente a la manipulación de cualquier alimento para niños y bebés es importante una correcta higiene, lavarse bien las manos con jabón y esterilizar todos los utensilios.

2.- Vierte en el biberón la cantidad de agua mineral indicada en la tabla de dosificación que que viene en todos los productos Almirón. Es aconsejable que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, es recomendable hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC.

3.- Utilizando el dosificador adjunto en el interior de todos los productos Almirón, añadir la cantidad exacta indicada en cada toma, en medidas rasas y sin comprimir.

4.- Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución producto Almirón elegido.

6.- Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar nuevamente todos los utensilios utilizados.