Productos Supradyn

Supradyn productos

Hay 25 productos.

241
11
361
21
341
191
731
51
141
411
141
41
101
181
121
01
111
41
201
21
21
241
21
21
71

supradyn productos

CON SUPRADYN, LA VIDA ES MEJOR CUANDO TE SIENTES AL 100%

¿Qué es Supradyn?

Se trata de un Multivitamínico con Minerales que, complementando tu dieta habitual, Ayuda a Activar y mantener tu Energía y Vitalidad durante todo el día.

La gama de Supradyn es muy completa, aportando: Vitaminas, Sales Minerales y Coenzima Q10.

- LAS VITAMINAS: son muy importantes. Nuestro organismo no solo precisa de hidratos de carbono, proteínas y grasas, sino también de vitaminas y minerales. Estas sustancias se denominan “micronutrientes” porque, pese a absorberse en cantidades ínfimas, son indispensables para un buen funcionamiento del organismo. Sus deficiencias pueden provocar problemas de salud.

El organismo las utiliza para crecer y desarrollarse. Cada una posee funciones específicas, aunque también colaboran en muchas funciones del organismo, por ejemplo:

Vitamina A es fundamental para la vista.

Vitamina D contribuye a la salud de los huesos.

Ácido fólico (o vitamina B9) es importante para el metabolismo de los aminoácidos y el desarrollo correcto de los fetos durante el embarazo.

Vitaminas del grupo B intervienen en el metabolismo energético.

El organismo no es capaz de producir estas vitaminas, por lo que deben aportarse a través de la dieta. En total, hay 13 vitaminas que se pueden dividir en dos grupos:

1. Vitaminas Liposolubles: se disuelven en las grasas, por lo que pueden almacenarse en los tejidos adiposos. Se trata de la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E y la vitamina K.  

2. Vitaminas Hidrosolubles: se disuelven en agua. Se trata de la vitamina C y de las 8 vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico). Al ser hidrosolubles, el organismo las elimina rápidamente por la orina, por lo que deben incorporarse regularmente con la alimentación.

- LOS MINERALES: Los minerales se clasifican en dos categorías;

1. Macroelementos: (calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre)

2. Microelementos u Oligoelementos: (hierro, manganeso, cobre, yodo, molibdeno, zinc, cromo, flúor y selenio).

Al igual que las Vitaminas, los Minerales son Fundamentales para la Salud Física y Mental del organismo. Los Minerales intervienen en muchos procesos metabólicos, por ejemplo; el Magnesio es necesario para la actividad de numerosas enzimas y para el funcionamiento regular del Sistema Nervioso. El Potasio se precisa para la actividad Muscular, etc.

Ayuda a tu cuerpo con la aportación de todas estas Vitaminas y Minerales tomando Supradyn. Puedes elegir entre los distintos tipos de Supradyn dependiendo de las necesidades de tu cuerpo.

Puedes hacer click en cada enlace para ver los distintos tipos de Supradyn que hay.

SUPRADYN ACTIVO

Supradyn® Activo es un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene coenzima Q10, un componente natural en el organismo.

SUPRADYN Activo 30 Comprimidos: Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

SUPRADYN Activo 90+30 Comprimidos GRATIS: Contiene una combinación de vitaminas, minerales y Coenzima Q10 que te ayudarán a realizar todas las actividades del día a día aportandote energía y vitalidad.

SUPRADYN Activo Mujer 21+7 Comprimidos: Supradyn® Activo Mujer es una nueva generación de multivitamínicos con minerales que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

Supradyn® Superdesayuno 20 sobres: Supradyn® Activo Superdesayuno es una nueva generación de multivitamínico con minerales que, mezclado con tu desayuno habitual, te aporta la energía que necesitas para el día. Con sabor a naranja y fruta de la pasión.

SUPDARYN Activo 15 Comprimidos Efervescentes: Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

SUPRADYN Siluet Control Vitaminas Minerales Té Verde 30 comp: Supradyn® Siluet Control es una nueva generación de polivitamínicos que, junto con una alimentación sana y algo de ejercicio, ayuda a activar tu energía natural mientras cuidas tu línea.

SUPRADYN ACTIVO 50+

Supradyn® Activo 50+ es un multivitamínico con minerales y polifenoles de la oliva, ideal para personas a partir de 50 años que, complementando su dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad física y mental. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

SUPRADYN Activo 50+ Vitaminas Adultos 30 comprimidos: Supradyn® Vital 50+ es una fórmula a base de vitaminas, minerales y Polifenoles de la oliva que complimentando la dieta habitual ayuda a mantener la energía y vitalidad y a proteger a las células del daño oxidativo. Con Antioxidantes.

SUPRADYN Activo 50+ Vitaminas Adultos 90 comprimidos: Supradyn® Vital 50+ es una fórmula a base de vitaminas, minerales y Polifenoles de la oliva que complimentando la dieta habitual ayuda a mantener la energía y vitalidad y a proteger a las células del daño oxidativo. Con Antioxidantes.

SUPRADYN Activo 50+ Vitaminas Adultos OFERTA 90 comprimidos (3x30): Supradyn® Vital 50+ es una fórmula a base de vitaminas, minerales y Polifenoles de la oliva que complimentando la dieta habitual ayuda a mantener la energía y vitalidad y a proteger a las células del daño oxidativo. Con Antioxidantes.

SUPRADYN ENERGY EXTRA

Supradyn® Energy Extra un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico o sobresfuerzo. Facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo, manteniendo un óptimo rendimiento físico. Contiene coenzima Q10, un componente natural en el organismo.

SUPRADYN Energy Extra 30 Comprimidos: Supradyn® Energy Extra es una fórmula completa para un rendmiento óptimo en situaciones de mayor desgaste físico.

SUPRADYN GUMMIES

Supradyn® Junior Gummies es una divertida forma de tomar vitaminas para adultos y niños a partir de 4 años. Favorece el crecimiento, ayuda al correcto funcionamiento intelectual y a activar y mantener la energía.

SUPRADYN Junior Gummies 30 Caramelos de Goma: Supradyn® Junior Gummies es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, que complementa una dieta equilibrada ayudando al crecimiento y desarrollo.

SUPRADYN Gummies Junior 30 Caramelos de Goma + Yoyo GRATIS: Complemento vitamínico para niños a partir de 4 años. Incluye un yoyo de REGALO.

SUPRADYN Pack Gummies Junior 2x30 Caramelos de Goma: Supradyn Junior Gummies es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas para niños a partir de 4 años, que complementa una dieta equilibrada ayudando al crecimiento y desarrollo.

SUPRADYN Activo Gummies Adultos 70 Caramelos de Goma: Supradyn® Activo Gummies Adultos, una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que como complemento a tu dieta habitual ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

SUPRADYN Activo Gummies Adultos Pack 2x70 Caramelos de Goma: Supradyn® Activo Gummies Adultos, una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que como complemento a tu dieta habitual ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

SUPRADYN PROTOVIT

Supradyn® Protovit es un complejo vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Contribuye al aporte saludable de vitaminas, especialmente aquellas que intervienen en el crecimiento y desarrollo, en las funciones cognitivas y en el sistema inmunitario.

SUPRADYN Protovit Vitaminas Minerales Crecimiento niños edad pediátrica - 15 ml: Supradyn® Protovit es un complemento vitamínico en forma de gotasideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.

SUPRADYN MAGNESIO Y POTASIO

Supradyn® Magnesio y Potasio es un multivitamínico con magnesio y potasio que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar tu energía y a contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales, especialmente en épocas de calor

SUPRADYN Magnesio Potasio Minerales Vitaminas Energía - 14 sobres: Supradyn® magnesio y potasio es un multivitamínico pensado específicamente para contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales especialmente en épocas de calor.

Mantén tu energía y vitalidad durante todo el día con Supradyn