Categorías

Apositos de Silicona

Plantillas Scholl, Scholl Gel Activ, Scholl Lima Recambio

Filtros activos

Apósitos para Aliviar los Pies en Farma2Go

Los apósitos de silicona son un tipo de apósito especial para el cuidado de los pies, nos ayudan a aliviar el dolor de cualquier parte de nuestros pies.

Algunos apósitos de silicona cuentan con un gel protector que ayuda a curar inmediatamente estás dolencias de los pies y previene la aparición de otras como callosidades, durezas y ampollas. También, sellan la herida y evitan la infección, ayudan a la cicatrización y previene la aparición de nuevas heridas.

Algunos apósitos de gel son productos que no se despegan y cuentan con resistencia al agua lo que los hace muy versátiles para el cuidado de los pies en todo momento.

¿Qué son apósitos de silicona?

Son un tipo de apósito que cuenta con una capa de silicona que se adhiere a la piel y ayuda a curar las heridas o dolencias de los pies y otras partes del cuerpo.

Algunos apósitos de silicona cuentan con medicamentos especiales indicados para tratar callos, durezas, ampollas y juanetes.

¿Cómo funciona el parche de silicona?

Los apósitos de silicona se colocan sobre la herida y la cubren completamente manteniendo la humedad y evitando que haya contacto con agentes externos que puedan causar infecciones.

Los apósitos para callos o durezas contienen un medicamento que actúa directamente sobre el callo y lo va reblandeciendo hasta hacerlo desaparecer, en este caso el apósito se pone ubicando el área con medicamento directamente sobre el callo y se deja actuar por el tiempo indicado.