Productos Heliocare

Heliocare, protección solar 360º

Heliocare es la marca de fotoprotección dermatológica líder en prescripción médica y recomendación farmaceútica.

Los productos Heliocare son los únicos con la tecnología patentada Fernblock, avalada por la Harvard Medical School, la única que nos protege frente a todos los efectos adversos provocados por el sol de forma integral: los visibles inmediatamente, como las quemaduras, y los visibles a largo plazo, como el envejecimiento de la piel, alergias, pérdida de defensas o incluso cáncer de piel.

Heliocare ha desarrollado una completa gama de fotoinmunoprotección con productos de tanto protección tópica como protección de uso oral.

Hay 31 productos.

91
71
11
11
21
91
41
31
31
11
31
21
71
11
61
101
31
11
31
31
51
11
11
41
91
31
51
71
71
31
41

Fotoprotección de uso tópico

La línea tópica de protección solar de Heliocare 360 se adapta a cada tipo de piel y actividad. Sus innovadoras texturas en gel de alta tecnología ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección.

Línea de protección facial Heliocare

Toda la gama de productos faciales Heliocare ofrece una protección óptima de la piel del rostro ya que combina filtros de la más alta calidad con un complejo superantioxidante que neutraliza los radicales libres y repara el daño provocado por la radiación solar.

Pensando en las pieles más exigentes, la firma ha creado Heliocare 360 Gel Oil Free. Una fórmula que te ofrece una fotoprotección completa frente a los rayos UVB, UVA, visibles e infrarrojos de textura ligera, sin aceites, seborreguladora y de acabado mate.

En ocasiones hay personas que por su trabajo, lugar de residencia o una especial sensibilidad al sol, necesitan una protección solar muy alta en la piel del rostro. Especializados en desarrollar este tipo de protectores especiales, han creado para para las pieles más sensibles Heliocare Ultra Cream SPF 90, con fotoprotección muy alta y con una textura en crema muy suave, sin residuo blanco y sin efecto máscara que nos resulta tan antiestético.

¿Y porqué no combinar tu maquillaje corrector con los beneficios de un fotoprotector? La línea Heliocare color te garantiza una óptima protección solar combinada con maquillaje de texturas y tonalidades que se adaptan a todo tipo de piel, cubriendo manchas, rojeces e imperfecciones.

Protección corporal Heliocare

La marca ha desarrollado una completa gama de protectores corporales con texturas y para todas las necesidades y gustos.

Dentro de la gama Heliocare 360, han creado una textura única en la línea corporal: Heliocare 360 Airgel, un gel texturizado en aire ultraligero y muy fresco. Puedes comprar Heliocare Airgel en nuestra página con un gran descuento a un precio muy económico.

Heliocare infantil, el fotoprotector pediátrico de Heliocare 360º

Pensando en las necesidades específicas de la piel infantil, se ha desarrollado toda la gama de Heliocare Pediatrics, testada dermatológicamente y bajo control pediátrico, con fórmulas para pieles sensibles y pieles atópicas.

La fotoprotección oral de Heliocare

La línea oral de Heliocare cápsulas completa y cubre las insuficiencias del uso de cremas: cantidad insuficiente, descuido con la frecuencia de las aplicaciones, zonas desprotegidas como cuello y orejas, factor de protección insuficiente… su uso está recomendado por los expertos, no como sustitución sino como complemento de los productos de uso tópico.

Heliocare 360 cápsulas incorpora en su fórmula la tecnología Fernblock que garantiza una eficacia fotoinmunoprotectora. Que te protege de los efectos del sol trabajando desde dentro, con un efecto antioxidante y reparador. Está especialmente indicado para completar tu protector solar tópico en momentos de una mayor intensidad o exposición al sol, combatiendo el envejecimiento de piel, manchas, hiperpigmentaciones y sensibilidad solar.

Heliocare Ultra D cápsulas combina además toda la eficacia fotoinmunoprotectora con vitamina D con la que refuerza su poder antioxidante.

Comprar Heliocare

Puedes comprar productos Heliocare desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Además te puedes beneficiar de nuestras ofertas y los mejores precios en todas sus gamas de producto.