Categorías

Contornos de Ojos y Labios

Filtros activos

La piel del contorno de los ojos es muy fina y sensible. En esta zona pueden aparecer signos de fatiga como cansancio, ojeras, bolsas y arrugas, por lo que es importante su cuidado.

Para evitar que la mirada pierda vitalidad debemos llevar una vida sana y descanso, además de cuidarla con las cremas mejor adaptadas a esta zona.

¿Qué es el contorno de ojos?

El contorno de ojos es la zona periocular que comprende los párpados superiores, inferiores y cejas, incluso las sienes y la frente. Esta zona del rostro se caracteriza por tener una piel más fina y delicada.

¿Qué es el contorno de labios?

El contorno de los labios hace referencia a los labios y la zona que los rodea y su aspecto puede influir en la apariencia general del rostro, unos labios delgados y con arrugas de expresión pueden hacer que una persona se vea mayor.

Esta es una zona del rostro con mucha actividad y exposición y por ello requiere de cuidados especiales para mantenerla sana y vital.

¿Cómo se usa el contorno de ojos?

para aplicar el contorno de ojos se recomiendan tres sencillos pasos:

  1. Cantidad de producto: se debe usar una pequeña cantidad, equivalente a un grano de arroz es suficiente, ya que es una pequeña zona con piel delgada.
  2. Zona de aplicación: el producto se debe aplicar en la zona del hueso orbital y extenderlo en esta parte. Evitar ponerlo en el párpado superior ya que es una piel más grasa.
  3. Modo de aplicación: para aplicar el producto se recomienda hacerlo con toques suaves con las yemas de los dedos.

¿Cómo se usa el contorno de labios?

  1. Cantidad de producto: se debe usar una pequeña cantidad, un poco más que para los ojos, pero no mucho.
  2. Zona de aplicación: el producto se debe aplicar en la zona superior e inferior de los labios.
  3. Modo de aplicación: para poner el producto se recomienda hacerlo con toques suaves con las yemas de los dedos y luego se arrastra con las yemas de los dedos hacia las comisuras de los labios y al final se hace un poco de presión, tanto para la parte superior como inferior de los labios.