Productos Caudalie

CAUDALIE Productos

CAUDALIE Productos Cosméticos Naturales

La marca CAUDALIE es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus tratamientos para la belleza y el cuidado natural. Centrada en conseguir los productos más exquisitos para el rostro, el contorno de ojos y el cuerpo, CAUDALIE ha desarrollado cosméticos de máxima calidad para combatir los problemas de sequedad cutánea, de envejecimiento facial, de pérdida de brillo y textura o de manchas en la piel. Cremas, lociones y sérum CAUDALIE con las propiedades más beneficiosas para tu organismo.

Las raíces vinícolas de CAUDALIE, laboratorio cosmético que nace de los grandes viñedos franceses, están presentes incluso en su nombre, pues caudalie es un término enológico, de tradición vitícola, que se utiliza como unidad de medida para la duración y persistencia de los aromas del vino en la boca tras su degustación. Así, esta marca líder del sector, logra transmitir su esencia: la utilización de todas las propiedades beneficiosas y antiedad de las viñas y la uva, uno de los antioxidantes más potentes que nos brinda la naturaleza.

Los productos CAUDALIE destacan por su composición natural, cuya piedra angular es la uva y los extractos de vid, para aprovechar todo el poder antioxidante que la naturaleza pone a nuestra disposición. Así, esta excelente marca francesa ha conseguido desarrollar formulaciones seguras, de gran tolerancia y con composiciones naturales que ayudan a la piel a combatir el envejecimiento de la piel. Su compromiso con la salud y la belleza ha dado lugar a múltiples tratamientos reparadores, hidratantes, rejuvenecedores y fortificantes que alivian la epidermis y frenan la acción nociva de las agresiones diarias que sufre, como la contaminación o el estrés.

En Farma2Go puedes encontrar una gran variedad de Ofertas CAUDALIE, para acceder a la máxima calidad al mejor precio. La cosmética natural CAUDALIE, a base de extractos de vid y de uva, posee multitud de activos propios de un elixir de juventud. Por eso, en nuestra farmacia online hemos apostado por ella, para que puedas tener a tu alcance las mejores marcas del mercado cosmético y de cuidados para la piel y la belleza. CAUDALIE oferta una gran variedad de cremas, contornos de ojos y serums para prevenir las arrugas, aportar hidratación, eliminar manchas o reafirmar el cutis con formulaciones naturales y respetuosas con tu piel y con el medio ambiente.

CAUDALIE Ofertas

CAUDALIE Compromiso Ético y Natural

En CAUDALIE siempre dan prioridad a lo natural, creando una nueva cosmética que se caracteriza por el equilibrio entre la eficacia, la naturaleza y la sensorialidad. Para ello, es importantísimo seleccionar ingredientes de origen natural que rebosen de activos con propiedades beneficiosas para nuestra piel. Los extractos de vid y uva son un gran ejemplo de ello, y han sido patentados con la Harvard Medical School para poder ofrecer Productos CAUDALIE de una riqueza antioxidante inagotable. Añadiendo aceites esenciales, mantecas vegetales y extractos de plantas y frutos con diversas propiedades cosméticas, se consigue la máxima calidad para nuestra piel, garantizando su efectividad y con resultados testados clínica y dermatológicamente.

Para garantizar la seguridad y tolerancia, los productos CAUDALIE no incluyen nunca ingredientes dudosos o perjudiciales, como pueden ser conservantes artificiales, parabenos, aceites minerales de procedencia petroquímica, vaselina, parafina o agentes irritantes y contaminantes. Así mismo, tampoco se utilizan ingredientes de origen animal, para que todas las gamas de CAUDALIE puedan ser utilizadas por todas las personas. 

Los únicos ingredientes sintéticos que utiliza CAUDALIE son aquellos que está demostrado que son buenos y seguros, desarrollados a través de sus propias investigaciones. Así, en las formulaciones naturales de esta marca de gran prestigio y reconocimiento mundial, podemos encontrar moléculas biotecnológicas, por su eficacia antiedad; perfumes, para la sensorialidad de los productos; conservantes biológicos, para preservar óptimamente las fórmulas; y ciertos filtros solares, para proteger tu piel. Si te preocupa darle a tu piel solo los mejores cosméticos naturales formulados de forma ética, en Farma2Go puedes encontrar una gran variedad de cosméticos con ofertas CAUDALIE inigualables. 

¿Cuál es el Compromiso Ecológico de CAUDALIE?

La apuesta de CAUDALIE por la naturaleza también se manifiesta en un firme compromiso ecológico basado en la colaboración con asociaciones que protegen la fauna y la flora del planeta, con el objetivo de devolver a la naturaleza lo que ella, desinteresadamente, nos da. Uno de esos proyectos más destacables de los que son partícipes es el 1% for the Planet, para favorecer la reforestación. Este proyecto planta árboles en distintas regiones del mundo, para restaurar los ecosistemas dañados. CAUDALIE dona el 1% de su volumen de facturación a asociaciones que protegen el medio ambiente promoviendo la reforestación, para compensar su huella ecológica y de carbono mediante este tipo de acciones concretas. 

Además, CAUDALIE cuida los pequeños gestos diarios, pues toda acción, por pequeña que sea, puede contribuir a mejorar el planeta en el que vivimos o, al menos, a no seguir dañándole. La elección de los materiales para los envases y folletos es una excelente oportunidad para poner en práctica los principios medioambientales. Así, la marca francesa de inspiración vinícola utiliza papel o madera reciclados para sus packaging, utilizando tintas vegetales no perjudiciales para el entorno para la impresión de cajas... Pequeños esfuerzos que pueden marcar la diferencia a la hora de preservar el medio ambiente y el planeta en el que vivimos y al que tanto le debemos.

¿Qué Ingredientes Utiliza la Marca CAUDALIE?

Los extractos de la vid y la uva, de inagotable riqueza y propiedades beneficiosas, son la esencia de las formulaciones naturales de los productos CAUDALIE. Los aceites esenciales y vegetales con los que esta marca complementa sus cosméticos, son la fuente de belleza más pura y valiosa que existe, utilizando exclusivamente aquellos que han demostrado su eficacia en estudios clínicos y dermatológicos, para conseguir sérum y crema CAUDALIE que frenen el envejecimiento y los procesos de deshidratación de la piel. Si añadimos la investigación y el desarrollo que da fruto a diversos activos biotecnológicos de alta tolerancia, tenemos como resultado una serie de gamas y productos CAUDALIE que son, en esencia, elixir de juventud. 

Polifenoles CAUDALIE Escudo Antioxidante

Los polifenoles CAUDALIE proceden de pepitas de uva estabilizadas, y son uno de los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. CAUDALIE los utiliza en sus cosméticos desde hace más de 20 años, a modo de escudo antioxidante, para defender la piel contra las agresiones a las que está sometida diariamente, como la contaminación, el estrés o una dieta desequilibrada. Estas agresiones son, de hecho, responsables del 80% de los signos de envejecimiento cutáneo, por lo que protegerse debidamente de ellas resultará muy beneficioso para tu dermis. Los polifenoles CAUDALIE protegen la piel contra la oxidación, responsable de 4 de cada 5 arrugas, y preserva el capital de ácido hialurónico, el mayor agente hidratante y repulpante natural que posee la piel. De eficacia probada, estos elementos procedentes de la uva son capaces de proteger las células del envejecimiento multiplicando la producción de los antioxidantes generados de forma natural por tu propia piel.

Resveratrol CAUDALIE Tesoro de Juventud

El resveratrol CAUDALIE es una sustancia que la vid produce para protegerse de los ataques del frío, del viento y de la lluvia. Este fundamento es utilizado por los laboratorios CAUDALIE para aplicar su efectividad en la propia piel. Asociado al ácido hialurónico, este extracto de sarmientos de la vid aporta firmeza y acción antiarrugas a cualquier cosmético. Así, el resveratrol CAUDALIE reafirma, estimulando la actividad de las proteínas de juventud de la piel, redefine, recobrando la estructura del óvalo facial y favoreciendo la producción de elastina y colágeno; y alisa las arrugas, aumentando la producción natural de ácido hialurónico. 

Viniferina CAUDALIE Antimanchas Excepcional

La viniferina CAUDALIE es un extracto natural de savia de vid, que se utilizaba antaño en los viñedos franceses a modo de ungüento para atenuar las manchas de la piel e iluminar el cutis. Esta tradición ancestral incentivó a los laboratorios CAUDALIE a estudiar la savia de la vid hasta dar con este ingrediente exclusivo que actualmente bate todos los récords de eficacia antimanchas. La viniferina tiene muchos beneficios para la piel, consiguiendo prevenir la aparición de manchas, corrigiendo las que ya existen, regulando la producción de melanina e iluminando y unificando el cutis para obtener una piel resplandeciente y rejuvenecida. Los estudios de CAUDALIE han constatado que a través de este extracto de la savia de la vid, la piel consigue iluminación y disminuye la intensidad de las manchas, con una eficacia superior a la Vitamina C o a otros elementos antimanchas, como el ácido kójico. Gracias a esto, los productos CAUDALIE tienen la clave para la acción antimanchas: aprovechar las propiedades beneficiosas que nos ofrece la naturaleza.

Agua de Uva CAUDALIE Hidratación Superdotada

El agua de uva CAUDALIE es un agua vegetal cargada de sustancias activas. Su riqueza en oligoelementos calmantes aporta propiedades semejantes a las que ofrecen las aguas termales, pero con el añadido de los azúcares saludables e hidratantes. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la piel para favorecer la fluidez del agua por todo el organismo, consiguiendo limitar la deshidratación cutánea. Antes de su destilación en los laboratorios CAUDALIE, el agua de uva lleva un amplio proceso en el que la acción de la naturaleza es la principal implicada: a partir del agua y los minerales, la vid se nutre para producir polifenoles y polisacáridos que cargan las uvas de este agua nutritiva, rica en activos muy beneficiosos para el bienestar y la salud. Así, este extracto de uvas bio hidrata intensamente la piel, actuando como un parche vegetal que favorece la conservación del agua dentro de nuestras células, y la calma, resultando especialmente idónea para pieles sensibles y para aquellas que necesiten disminuir las rojeces cutáneas. Así, el secreto de los productos CAUDALIE, a la hora de aportar hidratación, se esconde en este exclusivo ingrediente 100% vegetal y natural.

Ofertas CAUDALIE en Farma2Go

La cosmética natural CAUDALIE, elaborada a base de extractos de vid y uva, está cargada de propiedades antioxidantes y antiedad, que ayudan a hidratar la piel y a difuminar las manchas cutáneas. Los productos CAUDALIE cuidan mucho sus aromas y fragancias, para conseguir una experiencia sensorial magnífica que haga de la rutina de cuidados diaria un momento de placer y calma. El olor de las cremas y sérum CAUDALIE perdura en la piel embriagando cada poro y estimulando todos los sentidos. En Farma2Go disponemos de todas las gamas CAUDALIE, para poder aportar a tu piel lo que necesita de la forma más accesible y cómoda. Echa un vistazo a todas nuestras Ofertas CAUDALIE, así como a nuestras Promociones y Cupones Descuento, porque en nuestra farmacia online nos esforzamos por poder ofrecerte la máxima calidad al mejor precio. Los productos CAUDALIE, destinados a diferentes cuidados de la piel y la belleza, están agrupados en gamas. No lo dudes, y compra en Farma2Go CAUDALIE Productos y CAUDALIE Packs, que recibirás en tu casa en tan solo 24 horas*.

¿Qué son los Remedios Vinoperfect CAUDALIE Antimanchas?

CAUDALIE Vinoperfect es la solución antimanchas que ofrece esta prestigiosa marca. Mitiga las manchas pigmentarias de la piel, hayan sido producidas por una exposición prolongada al sol, por imperfecciones cutáneas, por alteraciones hormonales o por el envejecimiento de la piel. La línea Vinoperfect CAUDALIE Antimanchas ayuda a recobrar una piel luminosa y homogénea gracias a su ingrediente estrella: la viniferina, extracto natural de la savia de vid.

En Farma2Go te ofrecemos, a precios inigualables, productos CAUDALIE sin igual, como el Serum CAUDALIE Vinoperfect Resplandor Antimanchas, que corrige y previene las manchas del sol en la piel del rostro consiguiendo que el cutis luzca luminoso y uniforme. Uno de los tratamientos antimanchas más demandados en Francia y en todo el mundo, con una composición 98% natural muy eficaz y tolerante. Si el lugar donde tienes más manchas son las manos, te recomendamos probar la Crema CAUDALIE Vinoperfect Antimanchas para Manos, que actúa difuminando visiblemente las manchas oscuras para conseguir unas manos más bellas y con una piel uniforme y atractiva. La textura rica y la fragancia afrutada y fresca de CAUDALIE Vinoperfect te enganchará desde el primer momento, con productos CAUDALIE que, además de ser muy eficaces, son una experiencia sensitiva sin parangón. 

CAUDALIE Vinoperfect

¿Cómo Redensifica la Piel CAUDALIE Resveratrol Lift?

CAUDALIE Resveratrol Lift es la gama de tratamientos para tensar y redensificar de forma natural la piel, gracias al extracto de sarmientos de la vid, que aporta protección y acción antienvejecimiento a la piel. Las cremas y sérum CAUDALIE Resveratrol actúan contra el envejecimiento cutáneo para conseguir una piel radiante. Los productos CAUDALIE de esta gama están cargados de propiedades antioxidantes y calmantes que ayudan a aliviar las pieles sensibles y a reducir el enrojecimiento de la piel.

En nuestro catálogo puedes encontrar muchas ofertas CAUDALIE para productos de la gama CAUDALIE Resveratrol Lift, como la excelente Crema CAUDALIE Resveratrol Lift Cachemir Redensificante de Día, que mitiga los defectos cutáneos y alisa las arrugas, hidratando, corrigiendo y redensificando la piel. Su textura deja la piel con tacto cachemir, suave y ultraconfortable, siendo este uno de los motivos por los que este cosmético es uno de los favoritos de la gama CAUDALIE Resveratrol. En Farma2Go también puedes encontrar el Serum CAUDALIE Resveratrol Lift Firmeza, con el que podrás obtener un aspecto más joven en el rostro gracias a su efecto elevador de pómulos y su acción hidratante y reestructurante. 

CAUDALIE Resveratrol Lift

¿Qué Productos CAUDALIE Vinopure son Mejores para tratar Imperfecciones?

CAUDALIE Vinopure es una gama dedicada a la acción anti-imperfecciones. Las imperfecciones afectan a la piel como consecuencia de muchos motivos: la contaminación, el estrés, los cambios hormonales, o, incluso, los cosméticos que no son de buena calidad. Cuando la epidermis reacciona y pierde su equilibrio, es necesario utilizar cosméticos de máxima calidad, como los productos CAUDALIE Vinopure, a base de ingredientes de origen natural, que resulta excelente para las pieles mixtas y grasas, tratando imperfecciones, brillos y poros dilatados.

Uno de los productos estrella de CAUDALIE Vinopure es la Gelatina Espuma Limpiadora CAUDALIE Vinopure, que, gracias a su textura refrescante, limpia los poros sin resecar la piel, consiguiendo desincrustar y cerrar los poros a la par que suaviza la textura de la piel. Su composición a base de polifenoles de uvas y varios aceites esenciales ecológicos, son la herramienta idónea para combatir y reducir las imperfecciones. Otro producto de similar eficacia que puedes encontrar en Farma2Go, tu farmacia online de confianza, es el Serum CAUDALIE Vinopure Anti-Imperfecciones, de acción exfoliante que disminuye las imperfecciones afinando la textura de la piel. Aromatizado con perfumes 100% naturales, los serum CAUDALIE Vinopure son un soplo de frescor en cada aplicación que hará las delicias de tu piel. 

Caudalie Vinopure de Oferta

¿Cómo Actúa el Antiedad Global CAUDALIE Premier Cru?

CAUDALIE Premier Cru es la gama de máxima calidad antiedad global de la marca CAUDALIE. Cosmética premium para un tratamiento antienvejecimiento de máxima eficacia. Fórmulas inéditas de alta cosmética con potenciadores de eficacia, para revitalizar la piel y corregir todos los signos de edad. Gracias a una asociación perfecta de Resveratrol CAUDALIE y el complejo patentado Vinergy, la gama CAUDALIE Premier Cru consigue restablecer el metabolismo energético de las células para renovar su vitalidad de forma increíble. 

En Farma2Go nos preocupamos por poder ofrecerte los mejores productos del mercado cosmético y los cuidados de belleza. Por eso, hemos apostado por la gama Antiedad Global CAUDALIE Premier Cru, en la que destacan productos CAUDALIE como el Serum CAUDALIE Premier Cru Antiedad, de máxima eficacia para cargar de energía la piel y eliminar los signos y marcas de envejecimiento cutáneo, la Crema CAUDALIE Premier Cru Antiedad, que reduce los signos de la edad en el rostro combatiendo las arrugas y la sequedad para conseguir un cutis más liso, uniforme y luminoso, o el preciso CAUDALIE Premier Cru Contorno de Ojos Antiedad, ideal para aplicar en la delicada zona de alrededor de los ojos. 

CAUDALIE Premier Cru

¿Qué Hidratación Aporta CAUDALIE Vinosource?

CAUDALIE Vinosource es la gama que alivia la sensación de tirantez, las rojeces y el cutis apagado. Ideal para pieles secas y deshidratadas que necesitan una dosis adicional de hidratación. En definitiva, CAUDALIE Vinosource viene al rescate de las pieles sensibles, extrayendo sus principales activos del agua de uvas bio, para que la piel esté hidratada y rebosante de agua. Este ingrediente activo estrella dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis, para conseguir que el agua fluya de manera continua y evitar estados de deshidratación cutánea. Si te preocupa la hidratación de tu piel, echa un vistazo a nuestro catálogo de Farma2Go para encontrar los mejores productos CAUDALIE Vinosource y las mejores ofertas CAUDALIE

La hidratación es la auténtica clave para una piel bella y resplandeciente, y es garantía de elasticidad y juventud. Cuando falta, y nuestra piel se encuentra deshidratada, comienzan a acelerarse los procesos que visibilizan el envejecimiento cutáneo, profundizando las arrugas y deteriorando el buen estado de la piel. Para las pieles sensibles que se encuentran en estas situaciones, resulta ideal la Crema CAUDALIE Vinosource SOS Hidratación Intensa, la crema más hidratante de esta línea, con una textura sedosa y fundente capaz de penetrar y dejar la piel hidratada y jugosa, reparando los daños y aportando confort inmediato. Para completar tu rutina de hidratación, en Farma2Go te recomendamos utilizar, antes de irte a dormir, CAUDALIE Vinosource Aceite de Noche Nutritivo, que hidrata y nutre en profundidad mientras descansas, logrando reparar la barrera cutánea y calmando incluso las pieles más sensibles.

CAUDALIE Vinosource

Cofre CAUDALIE Pack Regalo

La experiencia y eficacia de los productos CAUDALIE son garantía de su calidad. Por eso, si estás pensando en hacer un regalo perfecto, en Farma2Go disponemos de una gran variedad de Pack CAUDALIE con diferentes cosméticos de sus distintas gamas, en formato CAUDALIE Cofre, para que puedas regalárselo a quien quieras o, incluso, ¡a ti misma! En nuestra farmacia online encontrarás Cofres CAUDALIE con los mejores precios del mercado, ya que nos esforzamos por poder ofrecerte la máxima calidad de la cosmética premium al mejor precio posible, para que tus cuidados de belleza sean perfectos. Apuesta por un Pack CAUDALIE y no fallarás con tus regalos, porque la belleza es algo que siempre ilusiona.

Productos CAUDALIE