Productos Martiderm

Martiderm de Oferta en Farma2go

Hay 34 productos.

121
11
121
121
111
41
111
241
21
31
21
11
41
31
11
121
41
31
71
31
391
31
41
51
61
21
11
81
31
31
41
41
01
01

Martiderm Ofertas en Farma2go

MARTIDERM, hace 30 años creamos la primera ampolla con proteoglicanos y vitamina C. 

Martiderm nace de la mano de Josep Martí Tor. Funda su farmacia en Barcelona en 1952. Desarrolló la mítica fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento. Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes. Creó una nueva categoría que revolucionaría el mercado de la dermocosmética. Las primeras ampollas se producían como fórmulas magistrales, es decir, de manera individual en el laboratorio de la farmacia.

En 1997 la segunda generación de la familia decide crear el Laboratorio MartiDerm en un modesto local cerca de la farmacia para poder satisfacer la demanda de este producto. No imaginaban el crecimiento exponencial que vivirían en los años siguientes, trasladando el laboratorio a unas instalaciones mucho mayores a las afueras de Barcelona.

GAMAS DE MARTIDERM

Martiderm cubre tus necesidades: Cuidados Faciales, Cuidado del Contorno de Ojos y Labios, Cuidados Específicos, Cuidados Corporales, Cuidados del Cabello, Nutricosmética

En Farma2go tenemos todos estos cuidados de Matiderm para cubrir las necesidades de tu piel, desde  Martiderm Despigmentantes, Martiderm Ampollas, Martiderm Antimanchas hasta Martiderm Solución Micelar, Martiderm Mascarillas, Martiderm Nutricosméticos, etc

Essentials

El Primer paso para tener una piel sana que engloba Cuidados diarios y Cuidados semanales.

MARTIDERM Solución Micelar Limpiadora 3 en 1

MARTIDERM Solución Micelar Limpiadora 3en1 (75ml)
MARTIDERM Solución Micelar Limpiadora 3en1 (300ml)

Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada. Refresca e hidrata la piel. Protege y equilibra la piel preparándola para la aplicación de otros productos de nuestro ritual de belleza.

MARTIDERM Gel Micelar Limpiador

MARTIDERM Gel Micelar Limpiador 200ml

Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada. Refresca e hidrata la piel.

MARTIDERM Aceite Micelar Limpiador 

MARTIDERM Aceite Micelar Limpiador 100ml

Fórmula de aceite micelar que, en contacto con el agua, se transforma en una leche para favorecer una piel limpia e hidratadaLimpia y elimina las impurezas y restos de maquillaje. Refresca e hidrata la piel.

MARTIDERM Exfoliante Facial

MARTIDERM Exfoliante Facial Crema 50ml

Limpieza profunda para eliminación de impurezas y renovación de la piel. El Exfoliante Facial limpia en profundidad. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso. Gracias a su efecto renovador, favorece un bronceado más uniforme.

The Originals

Poder Hidratante, Antioxidante y Energizante. Ampollas Hidratantes, Reafirmantes, Cremas Regeneradoras, Sérums, Mascarillas Hidratantes Intensivas...

MARTIDERM Proteos Hydra Plus ampollas

MARTIDERM Proteos Hydra Plus 30 Ampollas
MARTIDERM Hydra Plus 2x30 Uds + Moisturising Mask 10 Uds

Fórmula hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas. Las ampollas Proteos Hydra Plus actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

MARTIDERM Proteos Hydra Plus SP ampollas

MARTIDERM Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas
MARTIDERM Hydra Plus SP 2x30 Uds + Moisturising Mask 10 Uds

Fórmula hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas. Las ampollas Proteos Hydra Plus SP, con factor de protección solar, actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

MARTIDERM Proteos Liposome ampollas

MARTIDERM Proteo Liposomas 30 Ampollas

Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugasProteos Liposome es la fórmula oil-free que actúa desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

MARTIDERM Flash Ampollas

MARTIDERM Flash 1 Ampolla
MARTIDERM Flash 5 Ampollas

Fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Las ampollas Flash actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento.

MARTIDERM Pro-Reg 8 Cream

Martiderm Pro-Reg 8 Crema 50ml

Crema regeneradora que, gracias a la combinación de alfa hidroxiácidos, reduce imperfecciones y aporta firmeza y uniformidad a la piel. Pro-Reg 8 Cream representa una nueva generación de cremas antiedad de cuidado nocturno que, gracias a la combinación de ácidos alfa hidroxiácidos, reduce las imperfecciones, arrugas y manchas, aportando luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel. Todo tipo de piel.

MARTIDERM Pro-Reg 15 Cream

Martiderm Pro-Reg 15 Crema 50ml

Crema regeneradora que, gracias a la combinación de alfa hidroxiácidos, reduce imperfecciones y aporta firmeza y uniformidad a la piel. Pro-Reg 15 Cream representa una nueva generación de cremas antiedad de cuidado nocturno que, gracias a la combinación de ácidos alfa hidroxiácidos, reduce las imperfecciones, arrugas y manchas, aportando luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel. Piel mixta / seca.

MARTIDERM Urban Force Sérum-on top

MARTIDERM Urban Force Sérum - On Top SPF 20 (30ml)

Sérum hidratante antipolución que maximiza la función barrera de la piel protegiendo de la polución y de las radiaciones UV y HEVUrban Force Sérum – on top resulta ser un perfecto hidratante antipolución gracias a los polifenoles de maracuyá (estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel) y los filtros solares encapsulados SPF20 (protección de alta tolerancia cutánea frente UVA/UVB). Su textura crema en gel es fresca y ligera, permitiendo una fácil absorción. Además, su alto contenido de ácido hialurónico garantiza una hidratación intensiva.

MARTIDERM Urban Restore Sérum

MARTIDERM Urban Restore Sérum 30ml

Sérum hidratante detoxificante, que recupera y purifica la piel de las agresiones sufridas durante el día, para una piel más revitalizada. Su alto contenido en ácido hialurónico permite una hidratación intensiva. Su textura gel in oil, de rápida absorción, consigue un efecto fresco y emoliente, aportando máxima hidratación a la piel. El efecto calmante de la alantoína promueve la regeneración de la piel. El resultado: una piel más descansada y revitalizada.

MARTIDERM Moisturising Mask

Martiderm Moisturising Mask 10 Unidades

La mascarilla Moisturising Mask es una mascarilla hidratante intensiva que mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente al envejecimiento, actuando en la reducción de arrugas y líneas de expresión, así como mejorando la función barrera. Ofrece una hidratación, protección y confort inmediatos. Hidratación intensiva. Antioxidante antiedad.

MARTIDERM Urban Detox Mask

Martiderm Urban Detox Mask 10 Unidades

Urban Detox Mask es una mascarilla detoxificante intensiva para pieles sometidas a las agresiones diarias como el estrés, la contaminación y el sol. Booster antiedad con activos que purifican, revitalizan y relajan. Aporta luminosidad y confort a la piel. Booster detoxificante. Antioxidante antipolución intensivo.

MARTIDERM Proteos Screen SPF 50+

Martiderm Proteos Screen SPF50+ 40ml

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme. Se trata de un producto polivalente, cómodo de aplicar y muy práctico. Los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio previenen y reducen los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad. Su completa y elevada protección de amplio espectro lo convierten en un aliado perfecto para nuestro día a día. Además, gracias a su textura fluida, tacto seco y rápida absorción es idóneo para todas las edades y para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.